Aaryn Flynn deja Bioware tras más de 17 años en la empresa. Su sustituto será el padre de la saga Mass Effect, Casey Hudson.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido el líder de Bioware desde hace siete años, y ha trabajado en la compañía más de 17. Tras muchos títulos, éxitos y algún que otro resbalón en su carrera, Aaryn Flynn, director de Anthem y General Manager de Bioware dice adiós. En una sentida carta publicada en la página oficial del estudio, que os traduciremos más adelante, nos explica que deja la compañía en las sabias manos de Casey Hudson, padre de la saga Mass Effect, que se tomó un descanso para incorporarse en la división Hololens de Microsoft. Ahora el hijo pródigo vuelve a casa y se encargará de finiquitar el desarrollo de Anthem.
Aaryn Flynn ha cerrado un año agridulce en la compañía. Tras la fría recepción de Mass Effect: Andromeda, se va en el momento en el que la compañía ha vuelto a recuperar la ilusión del público con su nueva IP, Anthem, la primera original tras 10 años de Mass Effect y Dragon Age. Todos estos sentimientos los recoge en esta carta abierta a sus fans:
Tras 17 años en Bioware, hoy anunció que dejaré el estudio a finales de julio y que Casey Hudson volverá a Edmonton para tomar el puesto de General Manager de Bioware. Me uní a la compañía al finalizar mis estudios universitarios. He tenido el privilegio de unirme a un grupo de personas trabajando en las cosas más guays e imaginativas que jamás podría haber imaginado. He crecido en Bioware, y mis vivencias personales se entrelazan con las del estudio. Me casé justo cuando acabamos Neverwinter Nights. Mi primer hijo nació cuando estábamos finiquitando Star Wars: Knights of the Old Republic y el segundo justo después de Jade Empire.
Desde el primer día hasta ahora, he aprendido muchísimo, he conocido a grandes colegas y amigos, y he podido ayudar a ofrecerle a los jugadores experiencias increíbles. Siempre que creo que he encontrado mi desarrollo favorito, empezamos algo nuevo y, de alguna manera, encontramos diversión y satisfacción en estos nuevos desafíos.
Llevo contemplando realizar cambios en mi vida durante un tiempo, pero cuando escuché que Casey había confirmado que se sentía preparado para la tarea, me di cuenta de la gran oportunidad que se nos ofrecía. Estaré trabajando con él durante las próximas semanas para ayudarle a ponerse al día y hacer todo lo posible para que pueda ser el mejor General Manager.
Para acabar, me gustaría agradecer a nuestro jugadores por todo lo que nos han dado durante tantos años, y decirles desde lo más profundo de mi corazón lo importante que han sido para mi y el resto del equipo. He ido a trabajar cada día sabiendo lo afortunado que soy por tener todas las oportunidades que me ha dado Bioware gracias a vosotros. Hacer todo lo posible para ayudar a nuestros desarrolladores a crear algunos de los mejores videojuegos de la industria para vosotros ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Ahora, jugaré a los títulos de Bioware desde una nueva y emocionante perspectiva, la vuestra.
Aaryn Flynn.
¿Qué os parece la despedida de Flynn? ¿Creéis que Casey Hudson sabrá revitalizar el estudio tras el tropezón de Andromeda?