Aarong Grrenberg charla en una entrevista y responde las dudas sobre la "ausencia" de juegos triple A en la conferencia de Microsoft en el E3 2017.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si algo echamos en falta muchos jugadores durante la presentación de Xbox One X, fue la ausencia de grandes títulos triple A exclusivos que mostraran las capacidades de la nueva consola de Microsoft. Se mostraron juegos, muchos juegos, pero faltó ese toque de espectacularidad en juegos de gran presupuesto y solo tuvimos Forza Motorsport 7 y si me apuráis, Crackdown 3.
El caso es que en Microsoft no son ajenos a estas críticas y llevan tiempo argumentando que han preferido la diversidad y los proyectos a corto plazo que a triples A con fecha futura. Y es precisamente esto lo que ha respondido Aaron Greenberg en una entrevista tras el E3 2017.
Nos sentimos como hemos que hemos mostrado una gran cantidad de grandes juegos AAA. Es difícil, porque si usted muestra demasiados juegos AAA, la gente lo verá como: «oh hombre, todo lo que están mostrándonos son grandes éxitos de taquilla, queremos ver más variedad y diversidad». Hemos mostrado de todo. Pero dicho esto, en gran medida lo que mostramos fueron juegos que se van a poner en marcha desde ahora hasta el E3 del próximo año.
Forza estará fuera, Crackdown estará fuera, Sea of Thieves, de Super Lucky´s Tale, State of Decay 2, todos se pondrán en marcha antes del E3 del próximo año. Así que os mostramos grandes exclusivas de gran éxito que usted será capaz de jugar durante el próximo año, además de Assassin´s Creed y una gran variedad de todos esos grandes títulos independientes que están llegando como Cuphead . Y eso es un exclusivo.
Así pues, la carrera de Microsoft parece ahora centrarse en el corto plazo mientras que los planes a futuro no serán desvelados. Es una estrategia honesta que veremos si les funciona o no, desde luego ahora mismo el mayor aliciente de su marketing se encuentra en Xbox One X y las bondades que ofrece junto a los servicios.