Aprovechando la polémica sobre la naturaleza de remaster de Spider-Man: Miles Morales, Aaron Greenberg ha querido recalcar que en Xbox no obligan a volver a pasar por caja.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En algún momento del día alguien va a tener que decirle a Aaron Greenberg que pare. El directivo ha vuelto a mojarse sobre una de las polémicas que han estado salpicando la red. Se trata de Spider-Man: Miles Morales, que hoy corría la información en boca de un representante de la propia Sony el cual afirmaba que estábamos ante un remaster con expansión incluida.
El caso es que Greenberg ha querido dejar sibilinamente su mensaje de que Xbox no deja a nadie atrás y que Xbox Smart Delivery permitirá que no tengas que pagar remasters, al menos en los títulos first party.
Xbox Smart Delivery, Greenberg y Spider-Man
Los fans de Xbox deben saber que todos nuestros títulos de Studios como Halo: Infinite incluyen Smart Delivery, por lo que no solo puedes jugar en tu Xbox estas vacaciones, siempre que decidas actualizar a Xbox Series X sus juegos van con usted, incluidas todas las actualizaciones totalmente optimizadas de forma gratuita.
Xbox fans should know that all our Studios titles like Halo: Infinite include Smart Delivery so not only can you play on your Xbox this holiday, whenever you decide to upgrade to #XboxSeriesX your games go with you including all fully Optimized upgrades for free. #PlayersFirst https://t.co/l2akajec9O
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) June 12, 2020
La mala noticia para Aaron es que la propia Sony ha confirmado que no es ningún remaster ni una expansión, es un juego nuevo al estilo Uncharted: Lost Legacy. Es lo que tiene apuntar antes de tiempo. Desde Bloomberg han confirmado que estamos ante una aventura diferente, un juego menor en todo caso, pero no una remasterización.
Igualmente, su mensaje ha quedado bien y realmente sigue siendo honesto.