Xbox estará en The Game Awards... pero no mucho
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana por la noche, en el caso de España, ya en la medianoche del viernes 11 de diciembre, podremos ver por fin los The Game Awards, que a pesar de ser un evento online, como nos hemos estado acostumbrando ya este año, es el primero que se produce desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Además, con el curriculum que posee el programa de Geoff Keighley y sus ‘World Premieres’, las expectativas son muy altas.
Casi como si fuera el E3 que no tuvimos, muchos de los jugadores están empezando a mostrar sus cábalas, suposiciones e ilusiones sobre las sorpresas que se mostrarán en The Game Awards. Desde la aparición definitiva de Elden Ring hasta el primer vistazo a lo nuevo de Josef Fares, hay muchas posibilidades que anunciar. Hace sólo unas horas Xbox se subía al carro diciéndonos que estuviéramos atentos mañana para ver un par de sorpresas, pero Aaron Greenberg nos acaba de poner los pies en el suelo -de una manera inusual en él-, diciendo en un tweet que rebajemos las expectativas.
You will see us & our social handles promoting tune-in for @thegameawards tomorrow. We hope you support the industry & watch. While we have a couple moments in the show, I would dial expectations way down versus speculation I am seeing, especially how big we went last year!
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) December 9, 2020
The Game Awards: el evento redentor
Os traducimos textualmente su tweet: «Aunque tendremos un par de momentos en el show, ajustaría mis expectativas más bajas que la especulación que estoy viendo, especialmente después de lo grande que fuimos el año pasado«. Por si no lo recordáis, el año pasado presentaron nada más y nada menos que Xbox Series X y Hellblade 2, mostrando la máquina y un fragmento cinemático de lo nuevo de Ninja Theory, lo cual casi se llevó toda la atención de la gala por lo increíblemente sorprendente e inesperado que fue.
El propio Phil Spencer apareció en el escenario, por lo que este año, al ser exclusivamente online, cualquiera puede aparecer desde su propia casa, por lo que además de dejar las puertas abiertas a cualquier cosa, también por esta misma cuestión y viendo la tendencia informativa de este 2020, lo mas seguro sería ser prudente con las expectativas en The Game Awards. El viernes a las 00:30 comenzará el Pre-show, que ya contará con 5 primicias mundiales, por lo que si podéis, os recomendamos no perdéroslo.