Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Aaron Greenberg promete grandes sorpresas para el X019 de Londres
X019
X019
Noticias

Aaron Greenberg promete grandes sorpresas para el X019 de Londres

Desirée C.por Desirée C.21 agosto, 2019No hay comentarios

En una reciente entrevista desde la Gamescom 2019, Aaron Greenberg ha asegurado un X019 de Londres más que emocionante y lleno de sorpresas.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana
  • Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre
  • Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Durante el pasado Inside Xbox, Microsoft aprovechó el escenario de la Gamescom 2019 para confirmar la próxima asistencia a un evento, su propio evento: el X019. Tanto el programa Inside Xbox como la Fanfest se celebrarán en Londres el 14 de noviembre, y parece que todo va a ser más grande que en 2018.

Con el ánimo de conocer más acerca del evento, la redacción del portal Twinfinite se entrevistó en la feria alemana con Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, bien conocido y estimado por todos los entusiastas de la marca.

El X019 espera generar impacto entre los asistentes

Greenberg mencionó que la plana mayor de Xbox está preparando una «gran cantidad de sorpresas», incluyendo «mucho contenido», tanto de estudios propios como de terceros.

Hemos recuperado el espíritu del X0, que realmente se trataba de hacer una celebración de todas las cosas de Xbox. El E3 es tradicionalmente un evento más de industria, mientras que el X0 está realmente dedicado a los fans de Xbox y a los jugadores que desean estar cerca de nosotros.

Eso es lo que hicimos en el X0 del año pasado en la Ciudad de México, y es lo que estamos preparando para el X019 de este año en Londres. Haremos un programa Inside Xbox en vivo. Es nuestro mayor Inside Xbox del año. Tenemos muchas sorpresas planeadas con una gran cantidad de contenido proveniente tanto de Xbox Game Studios como de nuestros socios externos.


El directivo mencionó también que Microsoft espera generar recuerdos que los asistentes nunca olvidarán. Y ante la pregunta de si veremos juegos que nunca antes hemos visto, respondió prácticamente con un «sí».

Tenemos algunas sorpresas planeadas, lo dejaré así. Pero sí, creo que tendremos un gran espectáculo.

También tenemos muchos juegos que llegarán en primavera, creo que es la mayor alineación de juegos que hemos tenido en esas fechas. Entre el X0 y el E3 tenemos muchas cosas que mostrar, así la gente puede ponerse al día y hablar sobre ello.

Espero que sea algo bueno para los fans que en ese momento ya habrán hecho sus compras navideñas, y estarán pensando en lo que van a jugar en la primavera y lo que llegará a Xbox Game Pass, y así podemos empezar a hablar de eso también.


Sin duda, esto no hace más que generar buena expectativa de lo que podemos esperar del próximo X019, que os recordamos, se celebrará en la ciudad de Londres entre el 14 y el 16 de noviembre.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Desirée C.
  • Website
  • X (Twitter)

Nómada digital de sangre verde y vikinga. Junto letras sobre videojuegos y juegos de Casino online. Gamer desde Sinclair ZX y NES, Xboxer desde 2004. Actualmente juego en Xbox One X, Nintendo Switch y 3DS.


Entradas recomendadas

Resident Evil 9 (1)

Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana

2 junio, 2025
Resident Evil 9

Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre

2 junio, 2025
Rune Factory Guardians Of Azuma (1)

Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation

2 junio, 2025
Republic Of Pirates (1) (1) (1)

Republic of Pirates llegará a consolas a finales de 2025

2 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Yo no los pagaría, me parece uno de los peores inventos, las tarjetas de memoria propietarias.

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • D4MI4N.13 D4MI4N.13 Lo increíble no es el precio, ni la empresa culpablea de este, si no, de lo INÚTIL€S que lo compran a ese precio. Hay tanto t0nt0 pagando lo que le piden, que seguro que ya saben el precio de su...

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.