En una reciente entrevista desde la Gamescom 2019, Aaron Greenberg ha asegurado un X019 de Londres más que emocionante y lleno de sorpresas.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el pasado Inside Xbox, Microsoft aprovechó el escenario de la Gamescom 2019 para confirmar la próxima asistencia a un evento, su propio evento: el X019. Tanto el programa Inside Xbox como la Fanfest se celebrarán en Londres el 14 de noviembre, y parece que todo va a ser más grande que en 2018.
Con el ánimo de conocer más acerca del evento, la redacción del portal Twinfinite se entrevistó en la feria alemana con Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, bien conocido y estimado por todos los entusiastas de la marca.
El X019 espera generar impacto entre los asistentes
Greenberg mencionó que la plana mayor de Xbox está preparando una «gran cantidad de sorpresas», incluyendo «mucho contenido», tanto de estudios propios como de terceros.
Hemos recuperado el espíritu del X0, que realmente se trataba de hacer una celebración de todas las cosas de Xbox. El E3 es tradicionalmente un evento más de industria, mientras que el X0 está realmente dedicado a los fans de Xbox y a los jugadores que desean estar cerca de nosotros.
Eso es lo que hicimos en el X0 del año pasado en la Ciudad de México, y es lo que estamos preparando para el X019 de este año en Londres. Haremos un programa Inside Xbox en vivo. Es nuestro mayor Inside Xbox del año. Tenemos muchas sorpresas planeadas con una gran cantidad de contenido proveniente tanto de Xbox Game Studios como de nuestros socios externos.
El directivo mencionó también que Microsoft espera generar recuerdos que los asistentes nunca olvidarán. Y ante la pregunta de si veremos juegos que nunca antes hemos visto, respondió prácticamente con un «sí».
Tenemos algunas sorpresas planeadas, lo dejaré así. Pero sí, creo que tendremos un gran espectáculo.
También tenemos muchos juegos que llegarán en primavera, creo que es la mayor alineación de juegos que hemos tenido en esas fechas. Entre el X0 y el E3 tenemos muchas cosas que mostrar, así la gente puede ponerse al día y hablar sobre ello.
Espero que sea algo bueno para los fans que en ese momento ya habrán hecho sus compras navideñas, y estarán pensando en lo que van a jugar en la primavera y lo que llegará a Xbox Game Pass, y así podemos empezar a hablar de eso también.
Sin duda, esto no hace más que generar buena expectativa de lo que podemos esperar del próximo X019, que os recordamos, se celebrará en la ciudad de Londres entre el 14 y el 16 de noviembre.