Este parece que es el slogan que acompañará a Microsoft durante algún tiempo y Aaron Greenberg se encarga de mostrarlo orgulloso en sus redes sociales.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya vimos en el pasado que la publicidad de Microsoft iba a ser agresiva en cuanto a la potencia de Xbox One X. Y pudimos verlo en uno de los primeros teaser que se lanzaron para la consola en donde de manera oculta en un mensaje críptico, los de Redmond hacían alusión a que la potencia de Xbox One X estaba por encima de la de Playstation 4 Pro.
El mensaje era simple, 6 es mayor que 4, en referencia a la potencia de ambas GPU de cada maquina. Hoy, Greenberg despeja la duda sobre si era o no intencionado volviendo a recordarlo en base a un tuit de Jez Corden en donde habla de datos empíricos acerca de la potencia de ambas maquinas. Corden, cuenta que es pura lógica que la resolución en Xbox One X es mayor en la mayoría de casos aunque la resolución no lo es todo y el catálogo también es importante.
— Aaron Greenberg 🍗🔥🍳🙅♂️ (@aarongreenberg) 5 de enero de 2018
Como decía, los americanos van a apostar mucho por este tipo de slogan al menos hasta que comiencen a lanzar los exclusivos pendientes. Este E3 2018 se postula clave para la compañía tras un 2017 de sequía considerable, ahora los americanos deben mostrar buen software si quieren que esa potencia atraiga a nuevos jugadores. Este mensaje de Aaron Greenberg debe venir acompañado de anuncios de nuevos títulos para Xbox, solo así tendrá algo de sentido el presumir de ello.
No obstante no es de extrañar que los directivos también se tomen alguna que otra «revancha», en Sony son expertos en provocar a sus oponentes y prueba de ello fue el E3 de 2013 en donde se mofaron de Microsoft. Algo que todavía debe escocer en Redmond.
Suscríbete al canal de GX en Youtube