Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Aaron Greenberg nos habla de los First Party de este 2015
Noticias

Aaron Greenberg nos habla de los First Party de este 2015

Laura Trujillopor Laura Trujillo27 octubre, 2015

Rise of the Tomb Raider y Fallout salen el 10 de Noviembre, ¿cual comprarás? Aaron Greenberg apoya a Lara Croft como una oponente digna de competir contra el yermo.

Más historias en la categoría Noticias

  • Xbox prepara el regreso de la retrocompatibilidad para su 25 aniversario
  • Microsoft explica la tecnología de la próxima Xbox: Helix apostará por FSR Next, path tracing y gráficos avanzados
  • Project Helix mantendrá la retrocompatibilidad: Microsoft asegura soporte para cuatro generaciones de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Estamos viendo que entre el catálogo de octubre a diciembre de 2015, están los lanzamientos más fuertes de hace unos años en la industria del videojuego; desde el recién salido Halo 5: Guardians, pasando por Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider, así como Star Wars: Battlefront o Call of Duty Black Ops III.

Lara Croft tiene una dura carrera de fondo por delante, para asumir la oferta de juegos, pero el equipo de Microsoft está confiado respecto a Rise of the Tomb Raider.

El jefe de Marketing, Aaron Greenberg, cree fielmente que Lara podrá valerse por sí misma contra su competidor más directo, Fallout 4 -tan directo que su lanzamiento es la misma semana-, aunque no tanto por su target de jugadores, sino por lo que la saga supone.

En una entrevista con Kinda Funny Games, Greenberg expresó su opinión, hablando también de los shooters de Call of Duty y Star Wars, así como que la prioridad número 1 del juego es que esté terminado y con una excelente calidad.

«Hemos trabajado estrechamente con muchos de nuestros estudios internos , por ejemplo, con el lanzamiento de Halo. Y hablamos con Crystal Dynamics de Tomb Raider. El reto es que tener que mirar el calendario de producción .[…] Con Tomb Raider si vas una semana más tarde estás en contra de Star Wars Battlefront , si vas una semana antes podrás contra de Call of Duty Black Ops 3 y si vas dos semanas antes, estás en contra de Halo.

Y luego te desplazas en el calendario y te quedas como, bueno, el consumidor no tiene dinero para comprar el juego así que no había un mejor escenario para nosotros, excepto que era la semana que no iba de cabeza contra el Call of Duty o Star Wars Battlefront . Nos sentimos como que la audiencia del Fallout no son competidores directos de por sí, pero tienen razón, se trata de dos grandes, grandes títulos de lanzamiento al mismo tiempo, y esperamos que el público compre los dos.»

Greenberg continuó comentando sobre las fechas en relación a los First Party de Microsoft:

Somos First Party, así que sabemos cuales son nuestras fechas, la mayoría de los equipos escogen sus fechas sin saber qué se va a lanzar entonces. ¿Y una vez que lo sabes, prefieres lanzar con Call of Duty, Star Wars o Fallout? Sólo tienes que sacarlo, seguir con la misma fecha y estar seguro de que el juego termine al frente y creemos que lo hará. Es un título fantástico.

No han sido las únicas declaraciones que Greenberg ha hecho, pero esta vez con relación a Halo 5: Guardians, que recién sacado del horno, está contento «Estamos viendo un record de participación si miras conversaciones, visitas y todo tipo de cosas que rodean lo creativo. Así que estamos verdaderamente contentos de la respuesta».

El tema más interesante respecto a sus declaraciones de Halo 5, vienen de la mano con el multijugador, donde habla del nivel de confianza del equipo respecto la infraestructura del modo multijugador, si funciona correctamente desde el principio y que no ocurrirá lo que pasó con Halo: The Master Chief Collection.

«Es muy importante para nosotros. Creo que hay dos cosas que hemos hecho. Hicimos la beta del Halo 5 las vacaciones pasadas, que fue muy bien. Hemos hecho muchas cosas desde entonces. El motor y la infraestructura de la cual Halo 5 se construye, es un nuevo motor y toda una nueva infraestructura.

Se puede imaginar ya que fue construida y diseñada de la forma en que la Halo Master Chief Collection no fue, y, por supuesto, después de la emisión del Master Chief Collection, el equipo ha hecho un montón de control y pruebas adicionales.»

Para que los futuros usuarios del online de Halo 5: Guardians, se queden más tranquilos, Aaron nos explica que la tecnología usada es totalmente distinta.

«Así que el equipo siente como si fuera un producto del que están seguros de pertenecer, y creo que la gente va a tener una gran experiencia. Es una gran cantidad de innovación. Estamos aprovechando Azure y la nube, entras, sales a una partida cooperativa, al instante podrá saltar y jugar en cooperativo con un amigo y os vais. No hay muchos juegos que realmente estén haciendo esto.[…] creo que será genial. Puedes jugar durante cinco minutos con sus amigos y «te caes», y vuelves a la IA.

La tecnología detrás de esto creo que es bastante innovadora, así que el equipo se siente bien con su producto, y confía plenamente en él.»

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Laura Trujillo
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Administración en Generación Xbox. Psicología y videojuegos a partes iguales.


Últimos análisis
Analisis De Toxic Commando Zombis Accion Sin Frenos Y El Sello Salvaje De John Carpenter
Análisis de Toxic Commando: zombis, acción sin frenos y el sello salvaje de John Carpenter
89%
Analisis De Fatal Frame 2 Remake
Análisis de Fatal Frame 2 Remake – Un retrato del más allá
85%
Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection Se Deja Ver Con Espectacular Trailer De Lanzamiento
Análisis de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection — el regreso del RPG de Monster Hunter que muchos esperaban
94%
Analisis De Styx Blades Of Greed Los Trasgos Tambien Pueden Ser Buenos
Análisis de Styx: Blades of Greed – Los trasgos también pueden ser buenos
75%
Resident Evil Requiem Xbox
Análisis de Resident Evil Requiem – Volver a Raccoon City nunca fue tan inquietante
95%
Analisis De Rayman 30th Anniversary Edition Un Gran Homenaje Para Un Personaje Muy Querido
Análisis de Rayman 30th Anniversary Edition – Un buen homenaje que pudo haber apuntado más alto
80%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow Yo con Sony y Microsoft término en esta generación, todo tiene un final , por cierto el nivel de mamarrachadas que se están diciendo de Helix , toda la basura mediática y de las redes con un odio...

    Project Helix entusiasma a los fans de Xbox, aunque hay una duda que se repite mucho ·  11 March, 2026

  • Rennyr Ascanio Rennyr Ascanio Cuando abrirán el MLB en Game pass? Ya abrieron por 2 días la NBA Pero ese no lo abren ni por equivocacion

    Xbox Game Pass: el estreno que necesitabas para cerrar el domingo jugando ·  11 March, 2026

  • boxforever boxforever Ya, ya, si es que no pueden gustar a todos jejej saludos.

    Te señalarán por la calle como no consigas este juegazo gratis en Steam antes del 16 de marzo ·  10 March, 2026

  • boxforever boxforever Estás protegido jaja

    Te señalarán por la calle como no consigas este juegazo gratis en Steam antes del 16 de marzo ·  10 March, 2026

  • WonderBOY WonderBOY Otros cuatro más. Ya tendré mil juegos en la biblioteca. Ja,ja,ja,ja,ja!!! Gracias!!!

    Steam suma cuatro nuevos juegos gratis y uno de ellos es de un popular anime ·  10 March, 2026

Te interesa
  • Windows 11 estrenará “modo Xbox” en abril: Microsoft prepara el terreno para la próxima generación
  • Xbox prepara el regreso de la retrocompatibilidad para su 25 aniversario
  • Microsoft explica la tecnología de la próxima Xbox: Helix apostará por FSR Next, path tracing y gráficos avanzados
  • Project Helix mantendrá la retrocompatibilidad: Microsoft asegura soporte para cuatro generaciones de Xbox
  • Oficial: Microsoft revela en la GDC más detalles de Project Helix, la próxima generación de Xbox
  • Tres juegos gratis ahora mismo en la Store de Microsoft: puedes reclamarlos sin pagar
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.