Durante un reciente streaming, el bueno de Greenberg bromeaba acerca de poner nombres como Game Pass a los niños recién nacidos.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Call of Duty: Black Ops 6 aumenta las suscripciones de Xbox Game Pass de manera masiva
- Xbox Game Pass: disfruta de todas las ventajas con ‘Genshin Impact’
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si vale, has leído el título y ya estabas entrando para escribir lo primero que se te vino a la cabeza. Pero espera, déjame antes contarte la historia, que es mejor aún. El contexto del titular y la frase que nos ocupa se encuentra en esta historia recogida en un artículo de Gamespot, en donde algunas personalidades de Xbox cuentan algunas anécdotas.
Ahí estaba Pete Hines, narrando un historia acerca de una mujer que dio a luz durante una demostración de Skyrim en la Quakecon en 2011, ella se quedó hasta el final. Estuvieron gastando bromas al respecto de nombrar al bebé como “Dovahkiin” y alguien realmente lo hizo, así que obtuvieron juegos Bethesda gratis de por vida.
No llames a tu hijo “Game Pass”
El caso es que alimentando un poco la broma, el entrevistador del streaming preguntó a Aaron Greenberg qué pasaría si alguien nombra a su hijo como “Game Pass”. A fin de cuentas la estupidez humana siempre supera a la ficción. Por ello, entre risas, el responsable de marketing de Xbox dijo: “Por favor, que nadie nombre a su bebé Game Pass”.
Las leyes de protección de nombres de Estados Unidos, posiblemente anularían el registro, pero nunca se sabe. Si bien todo esto se hizo en clave de humor, está bien que se de el aviso para que no haya algún iluminado que quiera un pase de Game Pass de por vida.
Sobre Game Pass, Pete Hines añadía lo siguiente y ponía en valor la capacidad del servicio para captar a nuevos jugadores:
Honestamente, siempre queremos que la mayor cantidad de personas posible juegue a los juegos que hacen nuestros desarrolladores. Cuando los pones en Game Pass, y ves un juego como Prey, Dishonored, Wolfenstein, o Quake, la gente vuelve y juega mucho a esas cosas. No son solo 30 juegos. Hay tantos ganadores del premio al Juego del Año en lo que agregamos a Game Pass. Es notable, no solo en la cantidad, sino en la calidad.
Ahora que has leído la historia completa más allá del titular, espero vuestro comentarios en la noticia, el tuit o donde estés leyendo esto.