Según Aaron Greenberg, Microsoft no estaría preocupada por PS5 ya que "actualmente estamos más obsesionados por nuestros clientes que por la competencia"
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos ya cerca de finalizar este año 2019 y a punto de empezar el año en el que oficialmente daremos el salto a la próxima generación de consolas con la llegada de Project Scarlett y PS5 durante las navidades del próximo año 2020.
La generación actual de consolas ha tenido un claro ganador en cuanto a unidades de consolas vendidas , con Sony y su PS4 logrando superar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Con esta premisa, la compañía nipona partiría con una ventaja bastante clara en lo referente al dominio de la próxima generación, algo que no parece preocupar especialmente a los de Redmond según las recientes declaraciones de Aaron Greenberg.
Estamos más obsesionados por nuestros clientes que por nuestra competencia.
Microsoft no repetirá los errores del pasado
Sony ha conseguido crear un gran negocio, tienen una marca muy potente y una fuerte presencia en el mercado y sentimos una gran admiración por lo que han logrado. De igual manera, nos sentimos orgullosos de haber creado la consola más potente, de haber aumentado el número de estudios internos hasta ser de los que más, o directamente los que más, estudios internos tienen, y continuaremos innovando con cosas como Project xCloud.
Justo después del espectacular X019, en el que pudimos disfrutar de grandes anuncios, el mismo Phil Spencer realizó unas declaraciones en las que dejaba claro qué Microsoft había aprendido del pasado y Project Scarlett no quedaría atrás ni en precio ni en potencia en comparación con PS5, llegando al mercado a la par en ambos aspectos.
Una de las principales críticas que Microsoft ha recibido durante esta generación, es la poca variedad de títulos exclusivos de Xbox One en comparación con los sistemas de la competencia, algo que han intentando solventar con las múltiples compras de diferentes estudios realizadas durante este año.
Innovaremos con diferentes variedades de títulos. Nos habéis visto estrechar lazos con desarrolladoras japonesas y creadores japoneses, con cosas como llevar la saga Yakuza o más títulos de Final Fantasy a Xbox Game Pass, o la llegada a Xbox de la colección completa de la franquicia Kingdom Hearts. Todo esto viene de haber escuchado a los fans y dedicar tiempo a cumplir esos proyectos.
El hecho de ver a alguien como Phil Spencer en las redes sociales hablando y escuchando las peticiones de los fans de manera regular, creo que eso es algo que nos hace únicos en comparación con otros en la industria.