Aaron Greenberg, el General manager de marketing de Xbox, también está al tanto de Project Scarlett. Tendrá una CPU muy potente.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar que con Xbox One X – y con Xbox One S también – estamos más que contentos, seguro que nadie le hace ascos a la próxima Xbox, llamada de momento Project Scarlett. A expensas de que Microsoft desvele las especificaciones definitivas en 2020, ya sabemos que será una auténtica bestia que innovará prácticamente en todas las áreas gracias al uso principalmente de 3 novedades confirmadas: El disco duro SSD, el procesador gráfico con soporte Ray Tracing y la protagonista de esta noticia, una CPU Zen 2 que será la que aporte el salto real.
Porque no está de más recordar que con Xbox One X ya hemos conseguido jugar a juegos a resolución 4K, ya sea nativamente o a través de métodos de renderizado, pero los 60 fps es algo que cada vez resulta más imprescindible. Al menos, para una nueva generación. Un buen ejemplo es Gears 5, que deja atrás el sistema gráfico de Gears 4, y directamente ofrece 4K (dinámicos) y 60fps en todos sus modos.
La CPU AMD Zen2 de Project Scarlett será una enorme mejora
Por eso Project Scarlett quiere asegurar el frame rate. Así lo confirma de nuevo Aaron Greenberg a OXM (vía Gamesradar), que en su entrevista asegura que la CPU tendrá una enorme mejora para no comprometer el frame rate, que podrá llegar a los 120fps.
Nos sentimos bien con lo que hemos hecho con Xbox One X, y el mismo equipo que la hizo está construyendo Project Scarlett. Lo que estamos viendo hoy es una gran mejora en la GPU, que nos permite alcanzar los 4K, muchos otros beneficios, estructura de memoria y más. Pero para la próxima generación, creo que veréis una enorme mejora en la CPU porque queremos asegurarnos que no hay compromisos con el frame rate. Si, podemos hacer 4K, pero también podemos hacer frame rates hasta 120. Creo que ese tipo de capacidad será algo que la gente no verá hoy en día. Y luego la alta velocidad instantánea de juego usando los SSD para activar la reanudación instantánea, permitirá jugar quitando los tiempos y pantallas de carga que existen hoy. Será un cambio enorme.