Además, durante el directo en Mixer, Greenberg aprovechó para indicar que cree que Xbox One X se agotará en todas las estanterías.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según señala Dualshockers, en un directo en Mixer de Aaron Greenberg en la PAX West, el directivo de Microsoft ha vuelto a hablar sobre Xbox One X y lo sorprendidos que se encuentran con las ventas de la misma. A pesar de polémicas surgidas a posteriori, como esta del sempiterno Pachter, parece que la compañía realmente esta satisfecha con la demanda de la edición Project Scorpio. No en vano, las unidades que pusieron en reserva estaban previstas para una semana de ventas y apenas duraron más de 24 horas en algunos establecimientos.
En general, Aaron Greenberg se encuentra muy positivo ante el estreno de Xbox One X e ilusionado por el equipo que hay detrás del proyecto. Greenberg asegura que el equipo tiene aún una larga lista de cosas por hacer con Xbox One: juegos, Mixer, innovación, mejoras para Xbox Live, accesorios (más mandos!??!!!), etc. Son un equipo muy hambriento de ideas e intentando pensar en que será lo próximo a mejorar.
También aprovechó para comentar una de las grandes noticias que hemos visto estos días: el acuerdo entre Samsung y Microsoft para promocionar la Xbox One X y los modelos QLED de televisiones 4K, con características especiales para aprovechar lo máximo posible la consola. Según Aaron: “Samsung va a promocionar Xbox One X, allá donde vayan“, incluyendo sus anuncios. ¿Veremos este acuerdo llegar también a España? Sería una buena manera de poner la nueva consola de Microsoft en los anuncios.
El futuro de la promoción de Xbox One X parece seguir un buen camino y más aún con la ayuda de un gigante como Samsung, marca pionera desde hace año en el mundo multimedia.