La Xbox Scorpio vuelve a ser noticia, y es que Aaron Greenberg ha hablado de ella en una entrevista, y del porque en 2017 seguirá siendo la consola más potente del mercado.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Xbox Scorpio no deja de ser noticia desde que se anunció en el E3 2016, y no es para menos, ya que según la propia compañía, “será la consola más potente jamás creada”, y eso es cuanto menos interesante, y lo es más aún después de las declaraciones que Aaron Greenberg ha hecho en una entrevista
Hoy por hoy la Xbox Scorpio pinta muy interesante, pero la pregunta que nos hacemos es ¿Se mantendrá igual una vez sea presentada a finales de 2017 y hayan nuevos avances?
Esa es precisamente la pregunta que le hicieron a Aaron Greenberg, y la respuesta la verdad es que fue bastante satisfactoria para nosotros, los usuarios.
Nuestra idea es poder ofrecer una consola capaz de mover juegos 4K, y para conseguir eso hasta el día de hoy tan solo se podía invertir en un PC de gama súper alta, pero claro, eso significa invertir mucho dinero, y dependiendo de lo que se haya invertido, se puede incluso obtener un equipo que nos haga disfrutar de la realidad virtual como debe ser, pero eso hoy en día no se puede conseguir en el mercado de las consolas, y es que para ello se requiere una potencia de 6 Tflops, y eso es lo que precisamente queremos ofrecer con la Xbox Scorpio, una consola con esa potencia, capaz de mover juegos 4K, y capaz de ofrecer una experiencia de realidad virtual de alta definición.
Y con Xbox Anywhere creemos que vamos a ser capaces de tener un ecosistema perfecto entre consola y PC. Así que sí, estamos muy entusiasmados con esa visión, y yo creo que estamos ofreciendo bastantes opciones a los usuarios, ya que si quieren actualizar su Xbox One porque desean soporte 4K, HDR y un tamaño más pequeño pronto podrán hacerse con la Xbox One S, pero si lo que quieren es una bestia de 6 Tflops, también la van a tener. Esto es precisamente lo que nos hace sentir tan grandes y orgullosos, no sólo por lo que vamos a ofrecerles a nuestros fans, sino también por nuestros actuales socios de desarrollo, los cuales estarán pensando ¿Cómo podemos aprovechar esas grandes cualidades que pronto serán una realidad?
Viendo que Aaron Greenberg está muy orgulloso de la Xbox Scorpio, y que todo el equipo de Microsoft está tan emocionado, nosotros tan sólo podemos decir una cosa, “it’s a monster”.