El propio Aaron Greenberg ha pedido disculpas por las expectativas que ellos hayan podido levantar con este Inside Xbox. Asegura que están aprendiendo.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Tendremos secuela de Metaphor: ReFantazio? Su director deja la puerta abierta
- Kingdom Hearts IV podría reaparecer en un showcase propio de Square Enix
- Atentos, a finales de enero llegará ‘Poppy Playtime Chapter 4’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque desde esta casa siempre nos mantuvimos prudentes a la hora de hablar de lo que se iba a mostrar en este Inside Xbox, no fue con buena parte de la prensa y usuarios, que se hicieron unas expectativas equivocadas. Desde Redmond fueron cristalinos con lo que se iba a mostrar.
Pero como digo, siempre hay quien espera más. En la redacción también tenemos un dicho desde hace tiempo, lo que para Microsoft es un «very exited» para el usuario puede ser otra cosa bien distinta, así que hay que tomarlo con cuidado.
Las expectativas del Inside Xbox
Pero como decía, desde Redmond se han mostrado muy transparentes con este tema. Se dijo por activa y por pasiva que era la primera toma de contacto y que se mostrarían gameplays de juegos no anunciados en Xbox y algunos corriendo en Xbox Series X. Había de todo, y no tendría una duración mayor a 1 hora.
Pero para muchos eso no ha sido suficiente, y ya hemos visto como han cosido a dislikes algunos vídeos del evento. Desde Twitter, Aaron Greenberg ha entonado el mea culpa.
Si no hubiéramos dicho nada y solo hubiéramos mostrado el programa Inside Xbox de mayo como lo hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones podrían haber sido diferentes. Claramente establecimos algunas expectativas equivocadas y eso depende de nosotros. Apreciamos todos los comentarios y podemos asegurarle que lo asimilaremos y aprenderemos en el equipo.
Si me preguntas por mi opinión, fue un gran Inside y además honesto. El problema es que hay gente que se crea demasiadas expectativas en base a la nada, rumores o medios de prensa. Próxima parada junio, con otro Inside Xbox donde se mostrarán más novedades.