A pocos se les ha escapado la Story de Instagram que ha compartido Aaron Greenberg, avivando la posibilidad de colaboraciones con SEGA.
Más historias en la categoría Noticias
- IO Interactive asegura que el desarrollo de Project 007 sigue adelante
- Termina el fin de semana con un nuevo juego gratis para Xbox por tiempo limitado
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos leído largo y tendido sobre la posible compra de SEGA por parte de Microsoft. Algo que a todas luces parece poco o nada realista y que hemos tratado en podcast, redes sociales y demás. Los rumores han ido yendo y viniendo, y cada cual era más estrambótico.
Hemos visto de todo ya, desde señores que analizaban los brazos de una empleada de SEGA, hasta misteriosos insiders recién registrados en 4Chan que daban datos con todo lujo de detalles. Pero **CUIDADO SPOILER** no fueron ciertos y desmentidos por la propia Microsoft. Y es que como decía, hoy por hoy no hay base para sustentar esta hipótesis; lo cual no significa que desde Redmond puedan hacer esta adquisición en el futuro.
A Aaron Greenberg le gustan los erizos
Lo que si parece más plausible es que haya nuevas colaboraciones en el futuro. Ya hemos visto como desde SEGA se han mostrado más colaborativos con Microsoft y Xbox. Desde el nuevo Phantasy Star hasta Yakuza Like a Dragon. Sin olvidar que fueron uno de los socios que llevaron los americanos a su panel del Tokio Game Show de 2020.
El caso es que al hilo de esta futurible colaboración, las redes se han encendido recientemente por la imagen que ha compartido en su Instagram Aaron Greenberg, una de las cabezas más visibles dentro de la división Xbox. En la imagen compartida en su historia, se puede ver un erizo jugando en Xbox.
De hecho la línea de emojis no deja mucho lugar a la imaginación «Xbox box ama los erizos» O algo así podría leerse. El caso es que esto no debería alimentar el rumor de algo que ha sido ya desmentido, pero si dar pistas sobre una posible colaboración con SEGA en el campo de juegos.