Nos insta a estar atentos a mañana o esta tarde dependiendo de la zona horaria para conocer noticias relevantes en el universo Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estando a la vuelta de la esquina el E3 de este año, es normal que los máximos responsables de medios vayan bombardeando de hype al personal en los días venideros. Lo que quizá no es tan habitual es ver como saltan a la palestra noticias exprés como la que nos acaba de lanzar Aaron Greenberg.
A través de su cuenta personal en Twitter, el directivo ha compartido el siguiente tweet que hay más abajo en el que se nos insta a estar atentos a mañana o esta tarde dependiendo de la zona horaria para conocer noticias relevantes en el universo Xbox.
Excited about some news for Xbox fans we will be sharing later this morning…. #StayTuned :-)
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) Mayo 14, 2015
Siguiendo con esta oleada de rumores sobre Gears of War en Xbox One que se han ido sucediendo, uno podría pensar que este anuncio no es si no la confirmación de la llegada de este remake del juego a la consola pero, como suele ocurrir a veces, el hype tarda poco en enfriarse.
@iamironwolf not related to any specific game — Aaron Greenberg (@aarongreenberg) Mayo 14, 2015
Así que viendo que no tiene relación directa con ningún juego, lo más sensato es esperarse a que en el día de mañana nos despejen la duda. Podría tratarse de algún nuevo servicio relacionado con Xbox o Windows.
Actualización
Finalmente no habrá ningún anuncio relacionado ni con Gears Of War ni con Windows 10, sino una iniciativa en la que Microsoft invitará a 500 aficionados a la marca a poder asistir al E3 de Xbox del próximo mes de junio.
Our first ever @Xbox FanFest for 500 fans who want to join us in LA for E3 week: http://t.co/XtX0FsyFMd
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) May 14, 2015