Aaron Greenberg responde a un usuario que la decisión de alargar la conferencia de Xbox, se debe a que necesitan espacio para mostrar todos los juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Entramos en la recta final! Empezamos a contar las horas que faltan para que empiece la ansiada conferencia de Xbox en el E3 2017. Es prácticamente imposible que no corra ni una sola gota de hype por nuestra sangre al pensar en las posibles sorpresas que nos tienen preparadas el equipo de Xbox durante un espectáculo en el que nos aseguran que sabremos lo que es sentir la verdadera potencia.
Ayer vimos en la cuenta de Twitter del propio Phil Spencer, una muy buena noticia que elevó sin límites nuestras expectativas, ¡la conferencia de Xbox duraría más de los 90 minutos que nos tienen acostumbrados año tras año los de Redmond! Aaron Greenberg aprovechó el tweet de Phil para añadir lo siguiente:
WE ARE GOING LONG PEOPLE, WE ARE GOING LONG! ♏️ https://t.co/5hLG1wMm2P
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 8 de junio de 2017
Vamos a alargarnos gente, vamos a alargarnos!
Ante semejantes declaraciones que no hacen otra cosa que aumentar nuestro hype de cara al domingo, un usuario se animó a preguntarle al propio Aaron de cuánto tiempo estarían hablando:
Just making room for all the games we wanted to show.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 8 de junio de 2017
Tenemos que hacer espacio para todos los juegos que vamos a mostrar
Ahora solo nos falta saber si esos 90 minutos iniciales van a estar dedicados únicamente a juegos y si la parte extendida será la que usen para mostrar por fin la consola de videojuegos más potente jamás creada. Pueden ocurrir muchas cosas durante los más de 90 minutos que nos prometen y lo único que esperamos es que sepan gestionar bien ese tiempo, ofreciéndonos un auténtico espectáculo el próximo domingo.
Ponemos un pie en el fin de semana, en el que empezamos a oler la conferencia de Xbox y ahora sí me permito el lujo de hacer el siguiente juego de palabras: La cuenta E3 ha comenzado…