El máximo responsable del marketing de Xbox Game Studios ha respondido a las quejas de la comunidad de la nula comunicación que ha estado teniendo Microsoft sobre el juego de Ninja Theory.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos estado leyendo estos días varias quejas por parte de la comunidad de fans de Xbox por la nula presencia de Hellblade 2 en campañas publicitarias. El juego se lanza en un par de semanas y no hemos visto gran cosa más allá de los pobres esfuerzos que hace la cuenta oficial del juego en redes sociales.
Pero parece que esto tenía una razón de ser, y es que la campaña de marketing llega la próxima semana. Estaba planificada para una fecha determinada. Aun con todo lo que ya sabemos sigo pensando que es poco y llega tarde, pero al menos Microsoft parece que le va a poner ganas.
A ver, ¿dónde está el marketing? que yo lo vea
El encargado de calmar las aguas ha sido Aaron Greenberg, que realmente es quien debería hacerlo pues es el encargado de marketing de la división de juegos de Micrsofot. El propio Greenberg parece que ha escuchado las quejas de la comunidad y ha lanzado un tuit detallando solo algunos de los planes.
Entre las iniciativas que van a lanzarse está una campaña a nivel mundial en medios pagados (pago por publicidad concertada), un programa de lanzamiento en cines que no se ha detallado demasiado bien, publicidad en exteriores como vallas publicitarias, asociación con otras marcas (presumiblemente de periféricos), y algunas acciones especiales realizadas en Islandia.
Tuve una excelente revisión con el equipo que lidera nuestros grandes planes de marketing globales y regionales para respaldar Senua’s Saga: Hellblade II. Todo comienza la próxima semana mientras optimizamos el período previo al lanzamiento y más allá.
Estoy emocionado de compartir más y celebrar esta obra maestra inmersiva y visualmente impresionante del equipo de Ninja Theory. Mientras tanto, puedes hacer tu lista de deseos, reservar y preinstalar en Game Pass, Xbox y PC/Steam para prepararte para el gran lanzamiento el 21 de mayo.
Parece que esto solo es la punta de iceberg (lo sé, chiste malo) y veremos más cositas a lo largo de estas semanas. Puedo imaginar anuncios en YouTube y redes sociales.