Pero el youtuber español 'Puerta al Sótano' afirmó que el directivo hizo esas declaraciones.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante este fin de semana hemos visto como una polémica se había hecho con el sector verde de Internet. Pero, curiosamente, el dato nacía desde aquí, de España, del conocido Youtuber «Puerta al Sótano», cuyo contenido es eminentemente sobre videojuegos. Y es que en un vídeo, que, por supuesto, aún está publicado, basado en la llegada de Banjo-Tooie a Nintendo Switch, aprovechaba para hacer un curioso comentario, que trascendió al propio vídeo.
En este comentario decía que en un evento basado en Microsoft Flight Simulator y al que pudo asistir, Aaron Greenberg preguntó a los presentes que juego querían volver a ver. Este contestó que Banjo-Kazooie a lo que el ejecutivo de marketing le dijo: «A nadie le importa Banjo Kazooie». Esto ha abierto una polémica en redes con dos bandos, porque por supuesto, muchos comentaron que podría haber sido un error de interpretación de las palabras de Greenberg, pero el Youtuber afirmaba que no le pareció precisamente una broma.
Pues parece que finalmente era una «ironía»
Hemos tenido que esperar hasta la noche de ayer para ver una respuesta de Aaron Greenberg a esta polémica que ya había traspasado el charco, en ella, afirma que sabe perfectamente lo que Banjo-Kazooie significa para los fans y que es un juego al que tiene mucho aprecio. Y precisamente, el tweet al que contestaba decía que asumía que el comentario había sido sarcástico…
Correct, I absolutely know how much Banjo-Kazooie means to our fans and gamers everywhere. It holds a special place in my heart, growing up playing these classic games. 💚🪕💚
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) October 20, 2024
Mientras esperamos que el eco de la polémica se marche y se quede ahí, lo cierto es que en una conversación tan privada como es una charla coloquial es complicado discernir este tipo de afirmaciones. Porque precisamente se llevan escuchando rumores de un nuevo juego de Banjo Kazooie desde hace tiempo, pero es algo que, como se suele decir: Si no lo veo, no lo creo.