La nueva consola de Microsoft marcha viento en popa, las cifras de ventas de Xbox Series superan por mucho las de Xbox 360 en el mismo periodo.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: se confirma al ex-capitán y Comandante General, ‘Yamamoto Genryusai’
- Atlus confirma que 2025 será el año de lanzamiento de grandes proyectos memorables
- ¿Tendremos secuela de Metaphor: ReFantazio? Su director deja la puerta abierta
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquí siempre hemos mostrado un cariño especial por Xbox 360, su catálogo, su potencia y su enorme calidad es para muchos la que ha hecho que Xbox tenga un hueco en su corazón. Hasta ahora, había sido la consola más exitosa para la marca, con más de 80 millones de unidades vendidas. Pero quizá tenga que apartarse y hacer hueco en el podido a Xbox Series X|S, ya que Aaron Greenberg acaba de confirmar con un tweet las cifras de ventas de Xbox Series.
En el tweet que ha usado para ello, ha citado a los conocidos VgChartz, que continúan ofreciendo estimaciones de ventas de todas las plataformas, pero hasta ahora no se había reconocido de esta manera, aún sin ser del todo oficial, unas cifras de ventas de Xbox Series. Y comenzábamos comparándolas con Xbox 360, porque en los 18 meses que lleva en activo la máquina, ya ha vendido casi 4 millones y medio más que ella.
Thanks to all the people who have helped support the growth and adoption of Xbox so far this generation. Lots of work ahead and hopefully supply continues to improve globally as well. https://t.co/4J4PVDOexb
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) April 21, 2022
Grandes cifras de ventas de Xbox Series
Es un precedente algo extraño en una Microsoft que lleva años sin dar cifras de ventas de sus consolas tras anunciar que se centrarían solo en los usuarios y los servicios ofrecidos. Evidentemente, las cifras de Xbox Game Pass casi llegan a ser más importantes, pero nunca está de más saber cuantas Xbox Series hay vendidas en todo el mundo, ahora cuantificadas en casi 14 millones, gracias a esta «relativa» confirmación por parte de Greenberg.