Aaron Greenberg celebra el éxito de Sea Of Thieves en su primera semana a la venta.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy se han dado a conocer como cada lunes las ventas de juegos físicos en la última semana en Reino Unido, el principal mercado europeo de videojuegos. En Generación Xbox hemos compartido con vosotros estos datos, los cuales han dejado buenos datos para el estudio británico Rare y su última creación, Sea Of Thieves. El juego de Rare, ha sido el juego más vendido en Reino Unido desde que se pusiera a la venta el pasado 20 de marzo, pero ademas de ser el juego más vendido en formato físico, también lo ha sido en la tienda de Xbox en formato digital.
Con estos datos sobre la mesa, Aaron Greenberg, ha querido dejar su sello en las redes sociales destacando este dato, remarcando que está, «impresionado de ver a Sea Of Thieves siendo el juego más vendido en tiendas minoristas y también que a su vez sea lo más vendido en la tienda de Xbox«. Aaron también ha aprovechado para felicitar a Rare por estos resultados en su primera semana y también a los jugadores, que son los que al fin y al cabo han hecho posible este hito para la nueva IP de Microsoft.
En su primera semana a la venta se ha hablado mucho en toda la red de la última obra de Rare, desde gente que le ha encantado a otra que lo ve con más recelo, pero sumando ambos casos, parece que el juego está gustando en lineas generales, algo que hizo que el juego en sus primeras 48 horas congregará más de un millón de jugadores entre Xbox One y Windows 10.
Si aun te quedan dudas sobre lo que te puede ofrecer Sea Of Thieves, te recomendamos que leas nuestro análisis y compruebes por ti mismo todo lo que esconde la última obra de Rare en exclusiva para Xbox One y Windows 10.