Aaron Greenberg bromea sobre el exceso de juegos que estamos recibiendo los jugadores de Xbox de manera constante en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: estos son los juegos confirmados para enero de 2025
- Xbox Game Pass: Nuevo pack de contenido gratis por Navidad
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los últimos días alrededor de Xbox Game Pass están siendo de infarto, a finales de la pasada semana llegaban al servicio una veintena de juegos de Bethesda y por si esto fuera poco, ayer mismo una nueva oleada de juegos irrumpía con nombres propios como Outriders u Octopath Traveler.
Es evidente que el servicio esta creciendo de una manera brutal, tanto que cuesta seguir el ritmo, tenemos que sumar todos los lanzamientos de juegos estándar más todos los que llegan a Xbox Game Pass y podemos hablar de backlog de juegos en cantidades inhumanas.
Aaron Greenberg bromea sobre el exceso de juegos en Xbox Game Pass
No siempre más es igual a mejor, pero si es más viene acompañado de calidad a raudales, sin duda como en el caso de Xbox Game Pass, más es mejor. Juegos para todos los gustos y géneros para elegir siempre tu próximo juego favorito.
El exceso de juegos si que es un problema, es casi imposible manejar tantos juegos al mismo tiempo y no nos queda más remedio que ser selectivos a la hora de seleccionar nuestro siguiente juego del servicio, sobre esto mismo ha bromeado recientemente Aaron Greenberg en redes sociales, afirmando que en la próxima reunión del equipo sacará a debate el exceso de juegos en Xbox Game Pass.
Our deepest apologies to everyone about this. We are always listening to your feedback & know that we have heard you loud and clear. The “too many games coming to game pass” is first agenda item in my next meeting with @XboxP3 🤣💚🙅🏼♂️🎮 https://t.co/Jy4tyzGktW
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) March 16, 2021