Aaron Greenberg habla sobre su percepción de ventas con Xbox One y Xbox One S en la calle este mes de agosto.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el pasado E3 2016, Microsoft comienza a sentirse segura con la venta de sus productos al gran público. Muchas de las acciones tomadas han parecido cosechar éxito este mes y el pasado. Gracias a ello, los hemos visto vender genial en el pasado NPD y la demanda de Xbox One S parece ser muy intensa.
Es por ello que el responsable de la división de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha hablado con los chicos de Windows Central para contarles su visión sobre lo que acontecerá en este mes de agosto. Para el directivo, este mes tiene pinta de ser muy bueno para Xbox en ventas generales.
Vimos un montón de impulso saliendo del E3. Fue un gran espectáculo para nosotros. Hemos anunciado un montón de cosas. Dos nuevas consolas. Una gran lineup de juegos, una gran cantidad de innovación en Xbox Live. Es muy bueno ver el NPD de julio como consecuencia. Hemos tenido una muy buena respuesta que sale de eso. En agosto, creo que vamos a vender una gran cantidad de consolas.
No podía faltar la pregunta pretenciosa de turno sobre si piensa que volverán a superar en ventas a PS4 este mes veraniego. Eso si, Grenberg prefiere no mojarse aún.
Acabamos de centrarnos en lo que estamos haciendo y cómo lo estamos realizando. Estamos muy satisfechos con la forma en la que se está llevando a cabo Xbox One S. Ha superado nuestras expectativas. Estamos tratando de hacer tantas como sea posible, tan rápido como sea posible y tratamos de obtener nuevos paquetes para el mercado. Ya veremos, ya veremos cómo acaba esto.
La nueva Xbox One S está llegando con suculentas ofertas y packs que gustan al gran público por lo que no es de extrañar que en Microsoft se sientan entusiasmados. Toca esperar para ver que dice el mercado sobre las propuestas de la compañía americana. ¿volverá a ganar este NPD?