Aaron Greenberg vuelve a hablar sobre Xbox Scorpio, y en esta ocasión ha hecho un especial hincapié en cómo se siente todo el equipo de Redmond.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que el E3 ha concluido hace unos días, aún siguen surgiendo interesantes noticias del evento, y una de las últimas son las declaraciones que hizo Aaron Greenberg, en las que habla sobre la Xbox Scorpio, y la sensación que tiene todo el equipo de Redmond.
La Xbox Scorpio es un gran paso para Microsoft, ya que según ellos es “la consola más potente del mundo”, y esa afirmación no es moco de pavo, sobre todo cuando se dice mucho antes de su presentación oficial, sin embargo una cosa sí que está clara, y es que Microsoft está muy emocionada con este nuevo proyecto, y las palabras de Aaron Greenberg así lo demuestran.
Estamos construyendo una bestia, ya que va a ser la consola más potente que jamás de ha hecho, y seguirá en la misma línea que la Xbox original, en la cual fuimos pioneros con Xbox Live y alguno de los juegos más innovadores que se habían visto hasta la fecha, lo que nos hace sentir como si volviésemos a nuestras raíces.
Y creo que todo el equipo está muy entusiasmado con lo que vamos a lanzar para nuestros fans, y con la visión que tenemos del proyecto Scorpio. Sin duda alguna es un momento muy especial para nosotros.
A pesar de ser una gran evolución en lo que al hardware respecta, Aaron Greenberg también ha mencionado que el objetivo son los juegos, y ha confirmado que el próximo año Microsoft lanzará los mejores juego first party que se han visto nunca.
Por supuesto los juegos también tienen prioridad. Este año hemos demostrado que durante el próximo año lanzaremos varios juegos first party que actualmente se encuentran en desarrollo con nuestros estudios internos y socios, y serán de lo mejor que hemos tenido nunca en la historia de Xbox.
Tendremos que ir viendo cómo evoluciona todo esto, pero la verdad es que el panorama dentro de lo que cabe no pinta nada mal.