Greenberg ha tomado nota de las quejas de los fans y nos avisa de que pronto tendremos más información sobre los próximos juegos que llegarán a Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ciertamente, los fans de Xbox no estarán muy contentos de lo que vieron ayer en la gala de los The Game Awards, pero no nos referimos a la nutrida selección de «World Premieres» y juegos anunciados para la consola, sino más bien a algún trailer o anuncio proveniente de Xbox Game Studios, pues son mucho los juegos que hay anunciados, pero poco lo que se sabe de ellos.
Y precisamente tras esa decepción de los fans y de algún que otro conocido periodista, el propio Aaron Greenberg ha querido solucionarlo en parte diciendo que no nos preocupemos, con un comentario que realmente nos ha hecho pensar diciendo que «el timing siempre es clave». Desconocemos si se referirá a que Xbox prepara para dentro de poco algún evento propio, pues desde la Gamescom no hemos tenido nada importante por su parte. Aquí está el tweet de Greenberg:
We have a lot planned to show and share about an incredibly exciting year ahead for 2023. Appreciate folks are eager to learn and see more. Timing is always key, but don’t worry you will not have to wait too long for what’s next from us. 🙏🏻💚 https://t.co/d1dca2i2Nt
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) December 9, 2022
¿Greenberg está haciéndonos un teaser de un evento de Xbox?
Lo cierto es que es lo que la mayoría o nosotros mismos podemos leer entre líneas. Xbox ha estado totalmente ausente en los The Game Awards, ya que literalmente no ha presentado nada. Ni un gameplay, ni una fecha, ni por supuesto, un juego nuevo. Solo un tráiler de lo que se vendrá en 2023 a Xbox Game Pass y con un vídeo montado deprisa y corriendo. En este punto, nos extraña tanto que desconocemos si se trata por los problemas derivados de la adquisición de Activision o simplemente por querer tener un protagonismo más alto en otro evento particular.
De hecho, Greenberg lo dice como si fuera a ser este mismo año, pues ya sabéis que ya mismo viene el parón por navidades. Se acaban los lanzamientos, muchos cogen vacaciones, la información flojea, y no es el mejor momento para montar todo un evento especializado. Estaremos muy pendientes de nueva información, porque podrían desvelarla muy pronto.