El próximo 23 de marzo Electronic Arts nos traerá A Way Out, un novedoso juego cooperativo de los creadores de Brothers: A Tale of two sons
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro de los títulos destacados en los Game Awards que se celebraron esta madrugada fue «A Way Out», el nuevo trabajo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, que se presentó el pasado E3 con mucha expectación debido a su peculiar manera de plantear el modo cooperativo. Pues bien, ya tenemos fecha de lanzamiento, el 23 de marzo, así como la noticia de la inclusión del Friend Pass, una manera para que tus amigos puedan jugar contigo al título completo sin necesidad de tener dos copias. ¿EA redimiéndose?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tras lanzar un nuevo vídeo donde podemos conocer más la personalidad de los dos protagonistas de A Way Out así como su fecha de lanzamiento, llegó posiblemente uno de los momentos más bizarros y delirantes de todos los que vimos en la gala, y no, no hablamos del nuevo tráiler de Death Stranding. Joseph Fares, creador de A Way Out, era el encargado de presentar y contestar diversas preguntas relacionadas con su videojuego, pero el jet lag y alguna que otra cosa hicieron que su intervención fuera pura nitroglicerina al arremeter contra los Oscar, Electronic Arts y hasta los micropagos. La cara de Geoff Knightley era un poema. La nuestra se desencajaba de la risa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En todo el discurso, al bueno de Joseph se le olvidó mencionar una de las virtudes que tendrá A Way Out, y no es otra que el Friend Pass, la posibilidad de que un amigo nuestro, sin la necesidad de tener una copia del juego, pueda jugar a toda la campaña hasta el final con nosotros. Algo que entre toda la polémica de EA con los micropagos le viene de lujo a la compañía para un buen lavado de imagen, aunque Fares asegure que todo es idea suya y que no le importan las polémicas con la multinacional norteamericana ya que siempre se han portado muy bien con él y puede hacer el juego que siempre ha querido gracias a ellos.