A Plague Tale ha gustado mucho tanto a la crítica como a los jugadores, razón por la que muchas personas esperaban, al menos, DLCs o una secuela. No será así.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de mucho esperar, por fin tenemos a nuestra disposición uno de los juegos más esperados de mayo. Os hablamos de A Plague Tale: Innocence, el juego del estudio francés Asobo Studio que nos traslada a los problemas que tienen que afrontar Amicia y Hugo, dos hermanos que huyen en la Francia del siglo XIV de la Inquisición y de la plaga de peste bubónica que asola el país. Este título, que se ha ido mostrando en diversos tráilers y que está además mejorado para Xbox One X, ha sorprendido gratamente a muchas personas, dejando con ganas de más a la mayoría de las personas que han tenido el placer de jugarlo.
Son estas personas las que se han planteado la duda de si el juego va a quedar en una única entrega o si recibirá más contenido, ya sea en forma de una nueva entrega o en forma de los ya habituales DLCs. A esta pregunta ha respondido Sebastien Renard, encargado del diseño de la narrativa del juego.
A Plague Tale es «una experiencia narrativa completa y única»
Así ha respondido Sebastien en una entrevista realizada por el medio Star News, donde el responsable del juego ha comentado que A Plague Tale: Innocence es «una experiencia narrativa completa y única».
También ha tenido ocasión de hablar sobre la experiencia a la hora de desarrollar este título y cómo ha empleado su tiempo los trabajadores de Asobo Studio mirando el feedback sobre el propio juego:
Estamos muy contentos de haber sido capaces de hacer un juego que podemos decir que queremos mucho… Todo ha sido como una montaña rusa y el equipo al completa está muy nervioso ya que estamos a un solo día del lanzamiento. Todo el mundo está empleando su tiempo en revisar las primeras muestras de feedback que estamos recibiendo. Por supuesto, también es un momento para pensar en vacaciones y en un descanso bien merecido como os podréis imaginar.