A Plague Tale: Requiem nos habla de los beneficios que supuso dejar la antigua generación de consolas atrás. Veremos una entrega más poderosa e increíble.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya un par de años que dimos entrada a las consolas de nueva generación, algo muy esperado por los jugadores . Sin embargo, ese gran salto todavía no se ha notado en las nuevas entregas, puesto que todavía son muchos los juegos que se desarrollan para la generación anterior. A Plague Tale: Requiem se sale del molde y nos habla de por qué centrarse solamente en la nueva generación supuso una buena decisión.
Sin duda es una lástima para muchos jugadores que todavía no se hayan podido permitir dar el salto a la generación actual de consolas; aunque gracias a Xbox Game Pass y el juego en la nube, eso empieza a quedar en un segundo plano, dando así una opción increíble para todas las personas que quieran jugar las entregas de nueva generación pero que no pueden hacerse con una Xbox Series X|S.
A Plague Tale: Requiem se centra en la nueva generación
Todos sabemos que desarrollar una entrega para una sola generación de consolas es mucho más sencillo, sin preocupaciones para conseguir que ambas consolas muevan el juego de una forma decente. A Plague Tale: Requiem ha tenido vía libre para desatar todo su poder al dejar a un lado Xbox ONE. Algo que sin duda beneficia al juego como bien ha dicho el director Kevin Choteau.
En Innocence, algunas partes no lucen tan bien debido a las limitaciones técnicas. En Requiem hemos podido empujar el límite mucho más lejos. Cuando escribimos, ahora consideramos secuencias que anteriormente eran totalmente imposibles, como casos con cientos o miles de ratas; o incluso localizaciones que se vuelven dinámicas conforme a la historia o a los eventos.
Estas palabras han sido dichas mediante MP1ST en donde el director ha sido muy claro con nosotros. Como bien veis, el dejar atrás la antigua generación ha sido todo un acierto. Al parecer A Plague Tale: Requiem será todo un espectáculo y podremos ver bastante mejora respecto a su anterior entrega. Recuerda que el juego estará disponible el día 18 de octubre y también podremos disfrutarlo día 1 mediante Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube