La saga Fable pasó lamentablemente a mejor vida, pero Peter Molyneux ha declarado en una entrevista que le gustaría trabajar en un Fable 4, pero con su equipo original.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sagas exclusivas más queridas que ha tenido nuestra Xbox ha sido sin lugar a dudas la de Fable, una serie que lamentablemente ha desaparecido del mapa. Peter Molyneux, es como seguramente muchos sabréis el fundador de Lionhead Studios, que son precisamente los responsables de los tres títulos que han visto la luz y del cancelado Fable Legends, pues con motivo del 15º aniversario de nuestra querida consola, Molyneux ha concedido una entrevista en la que ha mostrado su interés en trabajar en Fable 4.
Una de las preguntas que se le hicieron en la entrevista, fue la de si le gustaría trabajar en un Fable 4, una pregunta a la que Molyneux respondió lo siguiente:
Es una locura que Fable 4 no esté en desarrollo. A mí me gustaría mucho hacer Fable 4, pero claro, habría que conseguir que el equipo original se volviera a juntar, algo que ya se ha intentado en otra ocasión.
Pero las declaraciones de Molyneux no se quedaron en una mera sugerencia para Microsoft, sino que también quiso profundizar más en su relación con ellos:
Siempre han existido muchas dificultades a la hora de crear los juegos de la saga de Fable, pero todo es cuestión de tomárselo con sentido del humor. El británico no es políticamente correcto, y eso es algo que Microsoft no veía con buenos ojos, le horrorizaba, y a mí no me gustaba tener que estar ocultando pezones para no ofender a nadie
Lamentablemente el interés de Peter Molyneux por el momento no es suficiente para que Fable vuelva a nuestra Xbox One, aunque quien sabe, con el reciente “renacimiento” de Fable Legends, a lo mejor tenemos una cuarta entrega de Fable, algo que a muchos miembros del equipo les gustaría, sobre todo a Jose Ángel.