La segunda luchadora de Street Fighter 6 llegará el próximo 27 de septiembre. Aquí está A.K.I.
Más historias en la categoría Multimedia
- Assassin’s Creed Shadows rinde mejor en Xbox Series S que en Switch 2
- No te pierdas el material completo de Kill Bill en Fortnite con «El capítulo perdido: La Venganza de Yuki»
- Es hoy: Kill Bill vuelve a lo grande en Fortnite con su capítulo perdido — no te lo pierdas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algo más de un mes se incorporó el primer luchador como DLC, Rashid, que se volvía a incorporar tras su estreno en Street Fighter V. Como se esperaba, no ha tardado en anunciarse la siguiente integrante del roster, llamada A.K.I., que por fin tiene una fecha de estreno definitiva, el próximo 27 de septiembre, la cual viene acompañada por un increíble trailer con gameplay de sus movimientos, que realmente nos deja con ganas de probarla a fondo.
Si sabéis algo del nuevo Street Fighter 6 es que su experiencia está dividida en 3 partes diferenciadas: El Battle Hub, la sala donde se organizan los torneos y combates online, Fighting Grounds, que contiene la experiencia clásica del juego y el nuevo World Tour, que es prácticamente una versión RPG en la que podremos jugar con nuestro avatar. Y es que los luchadores aparecen como «entrenadores» o como personajes, algunos en este modo para un solo jugador, por lo que la incorporación de cada nuevo personaje, enriquece al mismo tiempo todas las experiencias.
A.K.I. La Reina del veneno
Sabemos que os ha encantado el gameplay, aunque parece que no será de los personajes más fáciles de manejar, pero al menos, visualmente es especialmente atractiva de ver. Esta es su descripción:
Alimentándose de las órdenes de su amo, inyecta veneno en los enemigos que se atreven a estar a una distancia de ataque, todo con una sonrisa. No puedes arreglarla, pero ella te arreglará a ti.
Mientras esperamos al 27 de septiembre, es esencial saber que podremos acceder a A.K.I. solo si tenemos el pase de personajes del año 1, la edición Deluxe o la Edición Ultimate.

