Aaron Greenberg reconoce que le gustaría ver sagas exclusivas similares a Uncharted y MLB: The Show en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a regentar una web dedicada a Xbox, nada nos cuesta reconocer la calidad y buen hacer de Naughty Dog con la franquicia Uncharted. Al igual que nosotros, Aaron Greenberg también ha visto potencial en las aventuras del señor Nathan Drake, tanto que le gustaría verlo en Xbox.
Evidentemente es como si Suhei Yoshida quisiera jugar con el Jefe Maestro en PS4, pero al menos y a falta de Drake, en Microsoft están buscando la fórmula para ofrecer una experiencia similar de manera exclusiva. El primer y tímido paso ha sido cerrar un año de exclusividad para Rise of the Tomb Raider mientras encuentran un buen sustituto first party.
Pero no es el único juego que Greenberg desea para la consola, también se considera fan de MLB: The Show ya que de todos es bien sabida su tremenda pasión por el béisbol. Con este juego en cuestión, no ha declarado estar buscando sustituto, pero quien sabe si en el futuro veremos alguna propuesta similar. Puestos a elegir, me quedo con esa propuesta de aventuras frente a un juego que pocos podremos apreciar por la poca cercanía que tenemos frente a un deporte que apenas se practica en nuestro país.