Al fin vemos por primera vez algo de Gameplay de Cuphead que no son contra los jefes, y nos muestra el típico plataformas 2D difícil y con la estética igual de sorprendente.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuphead es sin duda uno de los juegos más esperados de la consola y sale en cada una de la conversaciones que se producen cuando se habla del apartado ID@Xbox. Y es que no es nada extraño que su estética de dibujos animados de principios del siglo veinte llame la atención a cualquiera por su originalidad evidente.
Una de los pocas críticas que se la hacía al juego era que los desarrolladores se habían centrado en la experiencia contra los bosses o jefes de final de fase y que en principio no había niveles de plataformeo como tal, dejando el juego un poco cojo para lo que esperaban la mayoría de los usuarios.
No sabemos si por Microsoft o por la decisión de retrasar su lanzamiento y darse algo de tiempo, finalmente decidieron ampliarlo con fases de plataformas que complementaran a las originales, pero hasta hoy, no sabíamos como iban a quedar. Sin extendernos más, os dejamos que juzguéis por vosotros mismos. Gracias de nuevo a IGN.com.
Suscríbete al canal de GX en Youtube