El primer tráiler Dangerous Golf nos desvela en todo su esplendor una destrucción de efectos cataclísmicos en una apacible cocina. Estará disponible el próximo 3 de Junio.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Un juego en el que con una pelota de golf puedes causar destrucción infinita y te recompensan por ello? Deal, los creadores de Burnout se pasan al descacharre máximo con el que podría ser la secuela espiritual del mítico juego de coches y su crash mode. Hoy nos desvelan el primer tráiler de Dangerous Golf, en el que podemos ver en todo su esplendor una destrucción de efectos cataclísmicos en una apacible cocina.
Será el primer lanzamiento de Three Fields Entertainment, compañía indie lanzada en 2014 por algunos de los fundadores de Criterion, que ya tiene anunciado un segundo proyecto de coches que se acercará mucho a la esencia de Burnout. Mientras, podemos ver cómo pinta su particular juego de golf que promete muchas horas de diversión estúpida en localizaciones como palacios, gasolineras, castillos o mundanas cocinas. El juego estará disponible en cooperativo y tendrá disponible un Party Mode en el que se aceptarán hasta ocho jugadores. La destrucción está servida el próximo 3 de junio.
[youtube cod=”sIG_QjoUooo”]
Para que su proyecto automovilístico pueda salir adelante, esperan que Dangerous Golf sea un éxito, y por la pinta que tiene su primer tráiler, es muy posible que la mayoría de youtubers se lancen raudos a hacer el cafre mientras se graban para sus millones de seguidores. Publicidad no creemos que le falte, pero sin duda, es uno de esos arriesgados proyectos que lo puede petar, nunca mejor dicho, o hundirse en la más lamentable de las miserias. O si no, que se lo digan a Rocket League, una de las sensaciones indies del año pasado que nadie esperaba que lo fuera.