Más evidente que otras veces, la versión retrocompatible de Alan Wake para Xbox One mejora el frame-rate del original para Xbox 360.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que la retrocompatibilidad es útil es más que evidente, poder jugar a tus juegos en la siguiente generación sin tener que gastarte ni un euro más, es un lujo en estos tiempos en los que te cobran por cualquier cosa. Y a pesar de que Xbox One usa una especie de emulador para hacer funcionar los juegos de Xbox 360, hace poco descubrimos que hay un par de arreglos que si que normalmente mejoran a la versión original.
Principalmente hablamos del hecho que la capacidad de la consola para reescalar la salida a una calidad mucho mayor que 360 (no hablamos que el juego en sí, suba su resolución final), y que aplica una sincronización vertical que elimina de raíz muchos de los problemas de tearing o frames discordantes que eleva la tasa de fps a los 30 constantes.
[youtube cod=”-PsmyK3LEic”]
Alan Wake es uno de esos juegos que se benefician mucho de estas dos mejoras, haciendo que su versión para One se convierta en la más idónea, al menos así nos lo ha mostrado Digital Foundry.