Si bien es cierto que tampoco es un secreto, esto confirma algo que muchos pensábamos sobre el desarrollo de Quantum Break.
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Durante el día de ayer, tuvimos la oportunidad de hacer algunas preguntas a Thomas Puha, actual PR de Remedy Entertainment. Algunas de ellas fueron bastante interesantes y por ello las iremos sacando a parte. En el hemiciclo de la entrevista hicimos una pregunta que muchos demandabais.
Y es que hasta la fecha, Remedy no se ha metido mucho en el terreno de las declaraciones a favor o en contra de la nueva API de Microsoft. Así que fuimos directos al grano con la pregunta. ¿Utiliza Quantum Break DirectX 12 en Xbox One?
“Si, claro. El juego utiliza algunas de las características de DirectX 12 en Xbox One. Aunque inicialmente no fue desarrollado en base a ello, incluimos algunas opciones que nos ayudaron a ganar ventaja.”
Si bien es cierto que tampoco es un secreto, esto confirma algo que muchos pensábamos. Y es que el juego no es full DirectX 12 y aún así parece que ha ayudado de alguna manera al desarrollo que ya se veía imponente en su presentación.
Cuales de esas características no fueron detalladas por Thomas ya que nos contaba que él no es la persona indicada para hablar estrictamente de la tecnología del juego.