Según a explicado el estudio a Gamingbolt, ya han empezado a experimentar con DirectX 12 y podrían utilizarlo en futuras actualizaciones o lanzamientos.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos al ingenioso y estratega capitán ‘Mayuri Kurotsuchi’
- Call of Duty: Black Ops 6 sigue batiendo records con el mejor mes de lanzamiento de su historia
- Ha llegado el nuevo tráiler de ‘Sonic 3 La Película’, con una impresionante puesta en escena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco se mira con mejores ojos la nueva API de Microsoft para consolas y PC equipados con Windows 10. Y es que DirectX 12 ya comienza a cumplir algunos meses de vida y ya es hora de que los desarrolladores comiencen a fijarse en él.
Los últimos en sumarse podrían ser los chicos de Techland quienes han comentado al medio Gamingbolt que no descartan utilizar la nueva API de Microsoft en futuras actualizaciones de Dying Light o de futuros juegos. La pregunta llega tras el último update que viene incluido con la expansión “The Following” y que incluye mecánicas nuevas y ciertas mejoras de rendimiento.
“La versión de Xbox One todavia trabaja a 1536 × 1080. Creemos que un framerate más suave es más importante que la resolución exacta.
Hemos estado jugando un poco con la tecnología de DX12 pero no hay ningún plan inmediato para un lanzamiento oficial con DX12 antes de que hayamos terminado con Dying Light: The Following. Después de eso, vamos a verlo de nuevo en los retoques y veremos que podemos hacer.”
Así pues, sería una gran noticia que un estudio como Techland apostase por DirectX 12, sin duda han demostrado que son capaces de hacer grandes cosas. Mientras llega o no, os recomendamos leer el relato de mi compañero Gonzalo Sánchez ambientado en el universo Dying Light.