En realidad, la conversión de Skyrim fue a modo de aprendizaje, para que los desarrolladores vieran lo que sería trabajar con Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si solo con nombrar Fallout 4 ya produce Hype en muchos de los lectores, el pronunciar Skyrim en la misma frase puede se que les llegue a dar un ataque, en ese caso por favor, procuren estar acompañados y con el teléfono de urgencias cerca.
El grandilocuente Todd Howard, que presentó en el E3 Fallout 4 diciendo, que ya estaba casi terminado, ha hablado con Game Informer en una entrevista, sobre el desarrollo del mismo, citando algo muy curioso, más teniendo en cuenta que este mismo viernes 9 de Noviembre se desvelarán los 100 primeros juegos retrocompatibles.
Y es que comentaba que para ayudar al equipo desarrollar Fallout 4, primero portaron Skyrim a Xbox One, imaginamos que para hacerse rápidamente a la arquitectura de las nuevas máquinas. De todas formas esto no significa que haya un The Elder Scrolls 5 remasterizado, si no que se trataba de una prueba técnica.
Siguen siendo buenisimas noticias para los fans, ya que teniendo el juego en mente, no creo que quieran dejar a los usuarios de Xbox One sin su ración correspondiente de Skyrim. Ya que, recordemos, se encuentra en el tercer puesto de la lista de titulos retrocompatibles con mas de 95.000 votos.
Quien sabe, lo mismo en el tiempo de desarrollo de Fallout alguien ha ocupado su tiempo en ese remaster de Skyrim, ya que estaba hecho…

