Muchísimas novedades a destacar en este inmenso parche de 18Gb de Destiny. Los guardianes 2.0 ya están aquí. Os ofrecemos un resumen de los cambios más relevantes.
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Hemos podido comprobar de primera mano muchas de estas novedades de la actualización 2.0 que prepara el juego completo y a todos los usuarios para la nueva expansión para Destiny: El Rey de los Poseídos.
Pero lo que estamos observando es que la propia update del año 2 para todos los usuarios ya trae suficientes cambios para el jugador habitual que dude si hacerse con la nueva expansión, destacando cosas como que todos los jugadores podrán llegar ya al nivel 34, independientemente de los DLC´s que tengamos, o que el nivel del jugador y el de Luz ahora son estadísticas separadas. Y para los más jugones que han echado horas y horas, una sorpresa que no habíamos oído hasta ahora: ¡Se pueden cortar las cinemáticas!
A continuación os dejamos con una traducción del parche y de los cambios más relevantes que hemos podido observar:
En relación a nuestro personaje:
- El nivel de personaje sube hasta 34 para todos los jugadores
- Tu nivel de personaje reflejará ahora el nivel más alto posible de Luz conforme al equipamiento que tengamos en el inventario o en el baúl.
- Con la expansión de El Rey de los Poseídos el nuevo tope de nivel será el 40.
- El nivel de personaje y de Luz ya son estadísticas separadas.
- La luz ahora se calcula con la media de Ataque y Defensa que puntúa todo tu equipo.
- Las armas, los Ghosts, los items de clase y los artefactos todos contribuyen ahora a la Luz.
- La puntuación de Grimorio se ha quitado de la placa del jugador y solo aparece en la pantalla de selección de personaje.
- Los valores de Ataque y Defensa se han renormalizado para el año 2 (antes era 365 de Ataque y ahora es de 170)
- Todos los valores de Defensa ahora tienen la misma escala que los de Ataque.
- Los números de ataque de los enemigos y de nuestras armas se ha reescalado conforme a los nuevos valores de Ataque.
- El daño recibido y que hagamos, el daño de habilidad e incluso la vida del jugador dependerá exclusivamente de nuestra puntuación de Luz.
En relación a las armas:
- Rifle Automático: Daño base incrementado.
- Rifle Automático: Daño contra la IA incrementado un 30%.
- Rifle Automático: La estabilidad se reduce ligeramente. Los tiros de precisión continuos requieren más control del arma.
- Rifle de Pulsos: Todos los rifles con bajo retroceso ahora usan estadísticas tipo “medio” de cadencia de fuego.
- Rifle de Pulsos: La cadencia de fuego “media” ha sido ligeramente incrementada, con el daño base reducido un 2,5%.
- Rifle de Pulsos: Aumento del tamaño del cargador
- Rifle de Pulsos: Estabilidad Base reducida. Los tiros de precisión continuos requieren más control del arma.
- Rifle de Pulsos: Daño contra la IA incrementado un 25%.
- Rifle de Explorador: Daño base incrementado para las cadencia de fuego “Media” y “Alta”.
- Rifle de Explorador: Aumento del tamaño del cargador.
- Rifle de Explorador: Precisión desde la cadera reducida.
- Rifle de Explorador: Daño a los enemigos de la IA incrementado un 5%
- Cañon de Mano: Precisión mientras bajamos la mira reducida ligeramente, haciendo el snap-shooting menos fiable.
- Cañón de Mano: Precisión mientras disparamos desde la cadera reducida.
- Cañón de Mano: Tamaño del cargador reducido para todas las configuraciones.
- Rifle de Fusión: Este arma no se hará más preciso con cada proyectil disparado.
- Rifle de Fusión: Ahora tienen una carga más lenta, pero más impacto y un valor de rango ligeramente más bajo.
- Rifle de Fusión: La velocidad del proyectil ha bajado ligeramente.
- Rifle de Fusión: El daño contra la IA se ha incrementado un 15%.
- Pistola: Velocidad de recarga incrementada.
- Pistola: Sus estadísticas de munición se han reducido para igualar las demás secundarias.
- Lanzacohetes: Radio de explosión ligeramente incrementada.
- Ametralladoras: Daño contra la IA incrementado un 5%.
Cambios globales del juego:
- Las actividades del año 1 se ha convertido al sistema de Quest y no requieren de El Rey de los Poseídos.
- Puedes rejugar la historia para tener más experiencia y reputación mirando las colecciones de Quest en la torre.
- Las patrullas de los lobos caídos se retirarán, anticipándose a la llegada de Oryx en nuestro sistema solar.
Nuevo sistema de Quests (Misiones):
- Pantalla de Quest añadida al menú.
- Las Quest pueden abandonarse, pero pueden recuperarse en los archivos de Quest abandonadas de la Torre.
- El panel de reputación de ha movido de la pantalla de inventario a la de Quest.
Cambios en la Torre:
- La reputación obtenida en el primer año se mantiene para todos los vendedores.
- Las colecciones se han añadido a la Torre:
- Los Shaders y los emblemas los podemos encontrar cerca de Eva Levante en la Torre Norte.
- Las naves y los colibrí se puede encontrar cerca de Amanda Holiday en el hangar de la Torre
- El tamaño de nuestro baúl se ha incrementado hasta 72 armas, 72 armaduras y 36 del apartado General.
- Xander-99 tiene nuevas recompensas diarias.
- Nuevos modelos de Ghosts a la venta por el Predicador.
Eventos disponibles a partir de ahora:
- Los mapas del Rey de los Poseídos estarán disponibles para todos los jugadores hasta el día 15.
- El modo de juego Rift estará disponible para todos los jugadores hasta el día 15.
- La diaria de Crisol no estará disponible hasta el día 15.
- Los mapas de la Case de los lobos para el Crisol, están disponible para todos los jugadores de Destiny.
- Los mapas exclusivos del año 1 de Playstation están disponibles para los usuarios de Xbox.
- La frecuencia de looteo de objetos Legendarios, se ha aumentado.
- Lord Shaxx ahora comentará los multi-kills y las rachas de muerte.
Con respecto a la UI del juego:
- Los iconos superiores en los mensajes de muertes se muestra ahora en amarillo
- Añadidos iconos en los mensajes de muertes para muertes con precisión (en la cabeza)
Modificaciones del juego para todas las versiones:
- Ahora podemos pasar las cinemáticas
- La opción de mostrar/ocultar el casco también se aplica en la pantalla de personajes
- Mejorada mensajería en Xbox One y manejo más fluido para los usuarios mientras manejan opciones de Party.
- Arreglado un problema en Xbox One con la función suspender/resumir en algunas pantallas de carga.
Y de momento, eso es todo, si necesitáis más información de absolutamente todos los cambios incluidas las modificaciones en algunas armas exóticas, podéis visitar la noticia original en la web de Bungie, que engloba todos los cambios.