El estudio encargado del desarrollo de Fable Legends, Lionhead, vuelve a confirmar que el modelo de su juego no beneficiará a los jugadores que gasten más en micropagos.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El modelo de distribución utilizado para Fable Legends será el del Free-To-Play, algo que permite que cualquier usuario de Xbox One pueda descargarse el juego y comenzar a jugar sin invertir ni un euro por su parte. Pero como ya sabéis, Fable Legends también incluirá la posibilidad de comprar paquetes dentro del juego a través de micropagos. A pesar de que Lionhead ya se ha pronunciado varias veces sobre cómo funcionarán estos pagos dentro del juego, la compañía quiere ir un poco más lejos asegurando que Fable Legends no será un Pay-To-Win.
Fable Legends será un juego Free-To-Play como ya hemos anunciado, pero para nada es nuestra intención convertir el juego en un Pay-To-Win. Queremos apoyar Fable Legends durante muchos años con nuevo contenido, como personajes, criaturas, misiones y modos de juego adicionales. Estos complementos pueden ser libres o comprados en el juego, pero sin duda no vamos a introducir objetos o armas que permitan mejores resultados a los jugadores que gasten dinero real.
La intención del estudio es añadir nuevos contenidos que amplíen el juego en sí, pero no añadir armas u objetos que favorezcan a los que invierten dinero real en detrimento de los que no quieren invertir más que en el juego base.
[yt4wp-video video_id=”2v9rtc2a0rQ”]
Fable Legends continúa sin fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible a finales de este año en Xbox One y Windows 10.