Nuevos detalles nos ayudan a entender mejor la magnitud de Halo 5: Guardians en Xbox One. Enemigos más grandes, escenarios destructibles.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo que resta de verano seguramente estaremos recibiendo nueva información sobre Halo 5: Guardians; quizá el juego más ambicioso creado bajo la licencia Halo. Admito que la obra de 343 Industries me está enamorando de principio a fin, a eso hay que sumarle que soy fiel seguidor del estudio.
Pero olvidémonos de mi fanboyismo hacia 343 Industries y hablemos de lo que importa, nuevos detalles directamente liberados por Frank O´Connor en diversos medios y foros. Destaco la magnitud que parece tener el juego con los enemigos o jefes finales de zona. Con respecto a las críticas de los scripts en la demo del E3 2015:
La demo fue deliberadamente una sección lineal para mostrar unas cuantas características de este nuevo Halo. Actualmente el juego es mas extenso y con mas posibles rutas o métodos para terminar cada escenario que nunca.
Los scripts como cuando Locke está cayendo después de una explosión, son en gran parte para la historia y para no usar QTE. La campaña es muy dinámica y en la demo quisimos poner un fragmento que fuera fácil de entender sin desvelar gran parte de la trama.
Con respecto al tamaño de los enemigos también ha querido pronunciarse y confirma que lucharemos contra enemigos mucho más grandes que un Scarab, además a esta nueva entrega llegará la destrucción de algunas partes de escenario para hacer la lucha más realista aún.
Hay enemigos muuuuucho más grandes que los que visteis en la demo, más que un Scarab sin duda, además los jefes no siempre están fijos en un lugar, hay algunos dinámicos que incluso pueden destruir el escenario.