For Honor, una nueva IP anunciada ayer durante nuestra conferencia, que colocará a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que luchan tres facciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Assassin’s Creed Shadows detalla su sistema de combates y enemigos
- Ya disponible la nueva temporada de Overwatch 2 que incluye la llegada de Hazard
- Starfield y Doom unen sus caminos con un nuevo contenido gratuito
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos.
En cada batalla, los jugadores podrán elegir qué guerrero quieren encarnar de una selección de héroes del panteón, y usar sus habilidades y armas únicas para luchar por su tierra, por su pueblo y por su honor, diezmando a los soldados, arqueros y héroes enemigos que se pongan en su camino.
[yt4wp-video video_id=”7Q-oF4FzzyU”]
For Honor incluye un emocionante modo multijugador, además de una adictiva campaña de un jugador, para que los jugadores conquisten la victoria solos o con aliados en un juego tenso que mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con el estilo de toma de decisiones rápidas en el fragor de la batalla de los juegos tácticos de equipo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de control de Sanctuary, da al jugador un control total de sus armas, al crear una conexión directa entre el mando de control y los movimientos que se ejecutan en pantalla.
” Nuestra visión de For Honor era crear un juego que despertara las mismas emociones que siente un guerrero en el campo de batalla: la tensión de los encuentros cara a cara con enemigos letales, la adrenalina de ordenar una carga de tu ejército contra las fuerzas enemigas, y el peligro de una batalla caótica en la que no sabes de dónde vendrá el siguiente ataque.”
Los jugadores pueden elegir con precisión dónde bloquear, dónde atacar, y cómo adaptar la forma en la que abordan cada batalla en tiempo real.