Según CI Games, la segunda parte de Lords of the Fallen se lanzará en 2017 y no contarán con la ayuda de Deck 13, co-creadores del original.
Más historias en la categoría Noticias
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece ser que la confirmación de que habían empezado a trabajar en una secuela el pasado Diciembre de 2014, es totalmente cierta. Quizá el gran e inesperado éxito de la primera entrega con más de 900.000 copias vendidas, les inspiraron a continuar con este nuevo desarrollo.
CI Games esta vez no estaría trabajando junto a Deck 13, según el jefe del estudio, Marek Tyminski, “Han empezado desde el principio de su concepción, pero definitivamente trabajarán con muchos estudios asociados. Tenemos nuestro equipo interno, responsable de mantener la visión y de las decisiones críticas del proyecto“. Básicamente se refiere al Outsourcing, o el desvío de tareas pesadas de desarrollar a pequeños estudios que le ayudan.
En un cierto momento, en China, teníamos más de 100 artistas trabajando en Lords of the Fallen. Asi que, de lo que ves ahora de Lords of the Fallen, mucho de él se creó en China. Es una gran experiencia y hemos aprendido mucho -lo que fué bien y lo que no fué tan bien – y nos quedaremos con ese modelo para el futuro, incluyendo Sniper: Ghost Warrior 3.
Sobre su relación con Deck 13, Marek dice que es confidencial, pero que conforme hablaron de ello después del lanzamiento del juego, sabían que no iba a pasar, sobre todo cuando supieron de sus nuevos proyectos. Y sentencia: “Hemos cogido todas las lecciones aprendidas con Lords of the Fallen 1 para hacer, primero, un juego mucho mejor, y segundo, hacerlo más eficiente desde la perspectiva de producción. Estamos planeando lanzar el juego en 2017.”
Aquí pudimos disfrutar bien de Lords of the Fallen y nuestro análisis lo demuestra, esperemos que el desarrollo llegue a buen puerto.