El estudio polaco explica las concesiones que tuvieron que hacer desde la presentación del juego hasta el acabado final.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Witcher 3: Wild Hunt sigue dando y seguirá dando de hablar aunque ya se encuentre a la venta desde el pasado martes. Todos los que lo estamos jugando ahora mismo sabemos del gran acabado visual que presenta el juego en consolas, algo que parece haber traído a la palestra algunas dudas sobre lo que se presento en eventos anteriores al lanzamiento y como se ve el juego en su versión final.
Partiendo de la base de que las versiones para consola están actualmente en lo más alto en cuanto acabado gráfico se refiere, ahora conocemos la opinión directa de Marcin Iwinski, de CD Projekt RED, el cual ha concedido una amplia entrevista al portal Eurogamer y ha dejado interesantes titulares sobre el desarrollo del juego.
Versión de consolas y versión de PC:
Muchas personas critican nuestra elección por traer The Witcher 3: Wild Hunt a las consolas, pero para nosotros fue una necesidad real. Sólo gracias a las altas ventas garantizadas de las versiones para Xbox y PlayStation 4 podíamos crear un mundo totalmente abierto con total libertad para el jugador. El presupuesto del proyecto se ha incrementado gracias a la publicación de la versión de consolas, desarrollar sólo en PC nos hubiera permitido obtener mejores resultados a nivel técnico pero en este caso no sería posible crear un proyecto tan grande.
Sobre el supuesto “Downgrade”:
En 2013 tuvimos que construir una demostración totalmente funcional y hermosa desde todos los puntos de vista, pero el desarrollo todavía estaba lejos de ser el final. Cuando decidimos crear un juego de mundo abierto tuvimos que tener claro que no habría problemas técnicos, por lo que hemos trabajado muy duro para optimizar el motor y asegurar una calidad parecida a la primera versión que se mostró al público y a la prensa. El sistema de representación ha sido modificado en varias ocasiones, mirando hacía atrás quizá no habríamos tenido que mostrar aquel primer trailer, incluso en aquel momento, todo el equipo se veía absolutamente convencido se ser capaz de mantener esa calidad en el producto final. No hemos actuado de mala fe.
[yt4wp-video video_id=”mUvJ-FcyMHs”]
The Witcher 3: Wild Hunt ya se encuentra disponible para Xbox One y en los próximos días podréis leer en SoloXboxOne nuestro completo análisis del juego.