Filtrar datos protegidos por NDA, puede conllevar que Microsoft inutilice estas consolas mientras duren las pruebas. Lo que está seguro es que Gears existe en One.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La web Kotaku, se ha hecho eco de lo sucedido en las oficinas de VMC Games, que contrataron testeadores profesionales de la comunidad GBTN para probar el próximo remake de Gears of War para Xbox One, aún sin anunciar oficialmente, cada pequeño dato ofrecido en estos dos últimos días es una bomba mediática. Y es que siendo los únicos que han tenido acceso a esta Beta, ni Microsoft ni los propios encargados de VMC están precisamente contentos con estas filtraciones.
Tanto es así que, según VMC, Microsoft ha baneado permanentemente las cuentas de Xbox Live de los culpables y han hecho que temporalmente, sus Xbox One se queden en poco más un bonito ladrillo. Os mostramos el extracto más importante de la carta que muestran en la web de Kotaku, en la que al parecer la compañia ha mandado a su propia comunidad de testers para su información:
La naturaleza de la filtración ha ocurrido a través de Xbox One y actualmente también ha ido contra el Microsoft EULA (Acuerdo de licencia de usuario final), que aceptamos cuando creamos una cuenta de Xbox Live o cualquier tipo de cuenta de Microsoft. Se puede decir que por el acuerdo que han roto los testers, Microsoft ha deshabilitado sus cuentas de Xbox Live y bloqueado temporalmente sus todos los privilegios de sus Xbox One, significando que por un periodo de tiempo que Microsoft decidirá dependiendo de la severidad de la vulneración cometida, sus Xbox One están totalmente inservibles.
Además añade: “La razón detrás del acuerdo de no distribución no es solo para proteger a nuestros clientes y nuestro programa, también nuestra comunidad y para hacer que cada uno de vosotros esté al tanto de la severidad de revelar información confidencial con alguien en el que no puedes confiar. Una captura, un mensaje o una conversación cualquiera, puede formar una bola de nieve en una situación que puede volverse fuera de control.”
El mensaje continúa advirtiendo a sus testers que en general, es un incumplimiento legal y les perjudicará a ellos y todos los que estén envueltos en la trama.
Por lo visto, un mensaje enviado a un amigo desde Snapshot (la aplicación que autodestruye los mensajes) con la captura de Gears, empezó a correr como la pólvora ante la pillería del receptor del mismo. Esperemos que las filtraciones sean cada vez menores, aunque como aficionados las recibamos con emoción y hype, estropean muchas de las sorpresas que nos preparan las compañías, y por desgracia, cada vez son más comunes. Pero señores, ya tenemos un Gears para Xbox One, seguro!