Panache Digital es un estudio nacido por ex miembros de Ubisoft y que proponen Ancestor: The Humankind Odissey, un misterioso triple A.
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El nombre de Patrice Desilets no tendrá la misma repercusión que el de Rod Fergusson o Hideo Kojima; sin embargo este creativo fue parte clave en el desarrollo de Assasinss Creed. En concreto Desilets se encargaba de la dirección del juego, una posición nada despreciable.
Ahora y tras abandonar Ubisoft ha montado su propio estudio llamado Panache Digital con talentos importantes como Jean-François Boivin (Splinter Cell Convition), Nicolas Cantin (Tom Clancy´s End War). El estudio se está centrando en un juego triple A del que aún no conocemos las plataformas pero todo apunta a que podría ver la luz en la consola de Microsoft.
Lo primero que queremos crear es a Tom Cruise. No literalmente al actor Tom Cruise, pero si el concepto de un actor. ¿Por qué?, pues porque Tom Cruise es creíble. Es creíble en una silla de ruedas. O cuando cae de un rascacielos, o cuando está enojado con un teléfono. Así que si quiero crear situaciones creíbles en los juegos, necesito crear al actor.
Y en estos días en los triple A todo lo que se ha hecho ya está explotado. No se puede crear esta nueva mecánica como solías hacerlo antes y tener esperanza en que será suficiente.
No ha querido dar muchos detalles sobre el juego pero si que parece ser un fiel defensor de la duración en los videojuegos. Desilets asegura que ha de haber un equilibrio coherente entre la calidad del juego y la duración de este. Además afirma que están visualizando numerosos programas de televisión para encontrar inspiración.
Necesitamos una revolución de la materia. No siempre podemos hablar de lo mismo otra vez. Hay otro tema que deberíamos atacar. No siempre puedes hablar acerca de marines espaciales. Finalmente me gustaría hacer juegos con un punto de vista cultural. Podríamos probar a hacer un juego que tiene lugar en Croacia, por ejemplo. Estoy cansado de los juegos que abusan de usar San Francisco y Nueva York. El núcleo, que es el diseño de juegos, no tiene ninguna barrera de idioma.
Por el momento poco más se sabe sobre este juego aunque lo que si que podemos confirmar es que el juego será distribuido únicamente mediante distribución digital, nada de formatos físicos.