Vuelve el hijo pródigo a Xbox Game Pass, además de otro regreso esperado.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: comenzamos el fin de semana con un par de juegazos «Beat ‘em up»
- Un nuevo regalo de Xbox Game Pass Ultimate te permite ahorrar 70 euros de golpe
- Un nuevo shooter cooperativo gratis aterriza este domingo en Xbox Series
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Al fin, estábamos esperando desde que empezó octubre para poder recibir estos dos grandes juegos para Xbox Game Pass. La verdad, es que uno de ellos es muy importante, estamos hablando de la llegada del gran legado de una saga mítica como lo es, Ninja Gaiden.
- Te interesa: Impresionantes los lanzamientos de Xbox Game Pass
Hemos esperado de manera paciente y al fin, gracias a Xbox Game Studios, tenemos de vuelta la saga con este Ninja Gaiden 4, de lanzamiento para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Además, tenemos que compartir la llegada de otro juego que aunque no quiere competir con Ninja Gaiden, también es un gran lanzamiento que aporta más variedad al catálogo del servicio, algo que siempre es bienvenido.
Dos nuevos juegos para Xbox Game Pass hoy que no te puedes perder
- Evil West (Cloud, consola y PC – 21 de octubre) — Game Pass Premium
Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!
- Ninja Gaiden 4 (Cloud, PC y Xbox Series – 21 de octubre) — Game Pass Ultimate
En un futuro cercano, una lluvia de miasma cae incesantemente sobre Tokio tras la resurrección de un antiguo enemigo. El destino de la ciudad está en manos de Yakumo, un joven prodigio ninja que se abre camino a través de un ejército de soldados ninjas cibernéticos y criaturas sobrenaturales. Junto con el legendario Ryu Hayabusa, deberá hacer frente a la maldición ancestral que amenaza con destruir toda Tokio.

