Solo necesitas jugar 15 minutos a la beta abierta en PC para desbloquearla.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La beta abierta de Battlefield 6 no solo está atrayendo a miles de jugadores, sino que también viene acompañada de una pequeña recompensa exclusiva para quienes la jueguen desde PC con Discord. Se trata de la decoración de avatar “BF Soldier Helmet”, un accesorio digital con temática del shooter de Electronic Arts que puedes añadir a tu perfil de Discord.
Para conseguirlo, debes tener Discord abierto mientras juegas a Battlefield 6 durante al menos 15 minutos. Antes, es necesario aceptar la “quest” o misión que ofrece la propia plataforma; este paso es imprescindible para que el progreso se registre. Una vez cumplido el tiempo, recibirás automáticamente la recompensa en tu cuenta de Discord.
Disponible por tiempo limitado en Discord el BF Soldier Helmet de Battlefield 6
Este contenido se podrá obtener hasta el 18 de agosto de 2025 a las 23:59 (hora peninsular española), por lo que conviene desbloquearlo cuanto antes. Aunque la promoción es exclusiva para la versión de PC, la beta abierta de Battlefield 6 también está disponible en Xbox Series y PlayStation 5, permitiendo a cualquier jugador probar el título antes de su lanzamiento oficial.
Un detalle a tener en cuenta es que solo se puede conseguir una vez por cuenta y que no es transferible. Si eres fan de la saga o simplemente quieres personalizar tu perfil de Discord con un toque militar, esta es una oportunidad sencilla y gratuita.

