De la mano de grandes deportistas de la élite de los e-sports, Razer presenta su nuevo ratón gaming que promete elevar la experiencia de juego hasta nuevas cotas.
Más historias en la categoría PC
- Todos los juegos de Amazon Luna gratis para diciembre, con Fallout 4 GOTY de regalo
- La Epic Games Store suma dos nuevos juegos gratis hoy: descárgalos sin pagar
- Consigue otro paquete de contenido gratis en Steam hasta el 30 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Razer sigue con su camino de ofrecer los mejores periféricos para los gamers, tanto profesionales como casuals. Su nuevo ratón no solo sigue esta línea, sino que trae de vuelta una de las marcas más reconocidas de la compañía y eleva su potencial hasta nuevas cotas. Sí, hablamos del recién anunciado DeathAdder V4 Pro, el nuevo ratón gaming de Razer pensado para y por los deportistas de élite.
Porque si por algo destaca este nuevo periférico es que ha sido creado desde cero contando la opinión y los comentarios de los mejores jugadores del momento, como NiKo, leyenda de Counter-Strike, o Faker.
Razer da el siguiente paso en materia de ratones gaming
El nuevo DeathAdder V4 Pro de Razer es el primer ratón de la marca en incorporar una rueda de desplazamiento óptica. Esto supone un gran avance en términos de precisión y durabilidad para los jugadores más exigentes.
En cuanto a su diseño, el DeathAdder V4 Pro mantiene el clásico estilo ergonómico de la familia DeathAdder, con una estética refinada y acabados en negro o blanco. Su peso es de apenas 56 g en la versión negra y 57 g en la blanca, lo que lo hace ideal para sesiones de juego prolongadas sin fatiga. Otro de los detalles que destacan de su constitución es la separación de los dos botones laterales. Una propuesta de diversos jugadores que tiene un fin muy claro: saber diferenciar fácilmente entre uno y otro solo con el tacto y que así haya menos posibilidades de error a la hora de clickar alguno de los dos.
El DeathAdder V4 Pro cuenta con el nuevo sensor óptico Razer Focus Pro 45K Gen-2, que ofrece una resolución de 45.000 DPI, velocidad de 900 IPS y aceleración de hasta 85G. Esto se traduce en movimientos ultrafinos y sin desfases, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de juegos, aunque será más notable en shooters o MOBAs. Además, incluye seis interruptores óptico-mecánicos con una duración estimada de 100 millones de clics cada uno, y una tasa de sondeo que alcanza los 8000 Hz para una respuesta casi instantánea.
Por otro lado, la autonomía del dispositivo ha mejorado significativamente en comparación con el DeathAdder V3 Pro, alcanzando hasta 150 horas en modo estándar y 22 horas con la tasa de sondeo de 8000 Hz activada.
El nuevo dongle HyperSpeed Wireless Gen-2 reduce la latencia un 37% y mejora la eficiencia energética un 67%, lo que supone una gran ventaja para los jugadores que buscan un rendimiento óptimo sin cables. Además, este nuevo dongle añade una serie de características nuevas que mejoran la experiencia del jugador, ya que cuenta con un sistema de luces led que permitirán saber en todo momento determinados parámetros como la batería, la tasa de sondeo y mucho más.
El Razer DeathAdder V4 Pro ya está disponible en preventa por 179,99€ a través de la web oficial de Razer.




