Nuevos detalles de Below
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El portal Gamespot ha realizado una entrevista al co-fundador y presidente de Capybara Games. Ofrece nuevos e interesantes detalles jugables sobre Below, el indie exclusivo de Xbox One y PC.
Nathan Vella, co-fundador y presidente de Capybara Games, ha realizado una entrevista con el portal Gamespot donde ha ofrecido nuevos detalles de Below, el título indie de aventuras y rol que están desarrollando en exclusiva para Xbox One y PC. A continuación os informamos de los datos más relevantes desvelados durante la entrevista con el señor Vella.
- Below está inspirado en la saga The Legend of Zelda y su jugabilidad en combate será muy parecida a la vista en The Legend of Zelda: Wind Waker.
- Si nuestro protagonista es golpeado por un enemigo empezará a sangrar, independientemente de si nos golpea un enemigo débil o uno poderoso. Este sangrado deberemos curarlo cuanto antes. Tendremos varias opciones para curarnos, cómo huir del combate y bebernos una poción o buscar un pozo de fuego para calentar la espada y cauterizar la herida.
- Durante todo el juego no habrá tutorial, textos, descripciones o indicaciones de ningún tipo, todo deberemos deducirlo por nosotros mismos.
- El juego generará las mazmorras de forma aleatoria pero en ocasiones podremos volver atrás si así lo queremos.
- El punto de vista de la cámara será en su mayoría cenital (desde arriba), aunque también habrá secciones con vista lateral.
- Como ya detallamos, la aventura transcurrirá en una isla. Si nuestro personaje muere será para siempre. El nuevo personaje que empecemos a controlar llegará a la isla por primera vez. Será nuestra elección si volvemos para recuperar las armas y objetos del caído o no.
Como veis Below no será un juego fácil. De hecho lo consideran un Roguelike, un sub-genero de juegos en los que la muerte y el fracaso (y la paciencia) están presentes de forma habitual. Por el momento Below no dispone de fecha de lanzamiento.
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