Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la diferencia técnica entre STALKER 2 y sus predecesores.
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Ya apenas nos quedan pocos días para dar por terminado el mes de noviembre y con ello seguimos avanzando en esta etapa final del 2024, el cual ya está a pocas semanas de llegar a su fin y entrar de lleno en el próximo año, el cual promete estar igual de lleno en cuanto a novedades de la industria del videojuego.
Para ir entrando en la etapa final de este mes hemos tenido otro gran lanzamiento hace algunos días de un juego muy esperado que por fin ha podido ver la luz en el mercado tras muchos años en el horno del desarrollo, nos referimos a STALKER 2, la verdadera secuela directa de uno de los títulos más exitosos de hace mucho tiempo.
Así es la mejora gráfica de STALKER 2 respecto a los anteriores
Tras un desarrollo caótico y complicado, este esperado juego pudo ver la luz en Xbox y PC el pasado día 20 de noviembre con muy buena recepción, aunque también se han recalcado varios problemas técnicos en la optimización y más apartados.
Aún así queda claro que STALKER 2 hace un genial uso del Unreal Engine 5 y gracias a este se puede apreciar la brutal diferencia técnica de este último juego respecto a la trilogía de títulos que vieron la luz hace ya muchos años. Todo esto se puede ver en el vídeo comparativa publicado en YouTube que os dejamos a continuación.
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STALKER 2 ha conseguido empezar con muy buen pie a pesar de los problemas técnicos con los que ha llegado el título a la plataforma, los cuales esperamos que vayan desapareciendo mediante próximos parches que ya se están dejando ver.