Digital Foundry ha dado un extenso repaso a todas las versiones de consola, incluida la anterior generación.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con estadísticas tan impactantes como la que hemos dado esta misma tarde, en la que mi compañero Jose Ángel nos comentaba que más del 50% de los jugadores estadounidenses habían jugado al nuevo Call of Duty: Black Ops 6, nos extraña que haya muchos de vosotros que aún no lo hayáis probado, sobre todo, por haber sido uno de los estrenos más potentes de la historia de Xbox Game Pass.
Pero es importante recordar que Activision si que se ha acordado de la anterior generación, y podemos confirmar con el análisis técnico de Digital Foundry, que el título es muy jugable en Xbox One S y Xbox “Project Scorpio” One X, con un objetivo de 60 fps. El problema es que no consiguen alcanzarlos de manera estable, pero si podéis llegar a esa parte, que os compartimos en el vídeo de abajo desde el minuto correcto, veréis que, a pesar de las críticas del equipo de DF, comprensibles, evidentemente, el título se ve increíblemente bien en las consolas antiguas. Lo suficiente, como para que disfruten de la excelente campaña de este año.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox One X y Xbox One aún están vivas
De hecho, en términos de resolución, es prácticamente lo que veníamos viendo cuando Xbox Series aún no existía, una resolución muy interesante de 1512p para Xbox One X y los habituales 900p en Xbox One S, pero es en el framerate donde ambas consolas se resienten, gravemente en el caso de One S, casi rozando en ocasiones los 30 fps y en One X, donde la normalidad se establece por debajo de los 60fps, con bajones casi a los 45.
No obstante, la calidad de imagen, aunque quede muy lejos de la actual generación, es suficiente como para que aquellos fans de Call of Duty, puedan acercarse con una suscripción de Game Pass, probarlo en su antigua consola y disfrutar de un buen rato como los de antes.